viernes, 15 de enero de 2021

Letras dormidas

Tengo varias hojas escritas de lo que he vivido estos días, que para mi han sido muy difíciles, pensaba plasmarlas aquí dedicarles un espacio en el libro digital de los recuerdos, pensaba también que sería pasajero y que después me ayudarían a comprender y a no olvidar los errores, a no dejar de ver las señales que pudieran presentarse en el futuro y así detener la bola de nieve y evitar una avalancha, pero por ahora las dejare donde estan, dormidas escritas con tinta del corazón, letras confusas y abatidas, por ahora solo quiero sanar.

La mayoría de la gente cuando esta lastimada fisicamente, pues se atiende, se cura, toma medicina, va al doctor, y se tiene paciencia para sanar, se sabe que no se esta bien por la lesión y que llevara un tiempo para curarse.
Pero cuando se esta lastimado de la mente, cuando todo esta revuelto en tu cabeza cuando no se entiende nada de lo que pasa, pues no le damos la importancia que debería de ser, también nos enfermamos de las emociones, el cerebro también sufre, también se enferma, pero no nos atendemos cuando algo asi pasa. Te suelen decir animo! Pon de tu parte, sal adelante, vendrán cosas mejores, todo esta en tu cabeza...
Si todo esta en la cabeza pero acaso cuando alguien se lastima un pie, alguien llega y te dice: vamos levantate, corre, camina, que todo esta en el pie!!! 
Curar el alma, el corazón, la mente y los sentimientos lleva mas tiempo del que se podría imaginar, la paciencia es un factor muy importante, la convivencias social también, el platicar con alguien, el sentir apoyo, es fundamental para volver a ser tú, a recuperarte y sanar lo antes posible.
Y como alguien me dijo, hay cosas peores en la vida, cosas brutales y horribles, que aunque no nos pasen, a alguien más si y lo soportan. Y como en un argumento de la película el infierno dice: "El infierno esta aqui".
Toda fuego acaba por apagarse solo hay que tener paciencia y ser parte del agua que lo extingue.

No hay comentarios: