martes, 26 de enero de 2021

Día dos

12 diciembre 2020 2:27 am

Sigo muy triste, mi voz se escucha tenue y baja, creo que cuando uno esta triste todo en si se inunda de tristeza, mi hermana ha sido un gran apoyó y una muy buena consejera, yo quisiera estar felíz pero por ahora me llevara un tiempo poder sonreír otra vez, mañana será un día muy difícil por las visitas, yo estare totalmente roto y tendre que fingir que estoy bien, aun estoy extremadamente confundido, no se que pensar y mucho menos que hacer, no se cual sera mi futuro pero espero reir otra vez.

10:30 am

Me ha mandado un mensaje supongo que también me extraña, sigo muy triste acostumbrarme a no estar con ella es dificil, me duele mucho el pensar que no puedo mostrarle afecto me muero de ganas de decirle que la extraño pero creo que eso la confundiría mas, por eso lo escribo, por que aun la amo y la extraño mucho, sigo confundido y aún no asimilo bien sus razones pero las tengo que respetar aunque mi corazón este destruido, no se hasta que punto sea bueno seguir llorando pero no puedo evitarlo.

 つづく ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja que te duela para sepas que el dolor no existe.

Un Beso.

Maité

Jesús dijo...

Me ha dolido mucho mucho, pero saldré adelante, gracias por visitar Maité.