lunes, 25 de enero de 2021

Y se desintegro

Y todo esto se desintegro en un suspiro...

11 de diciembre.
Son las 2:55 am, desperte y mi sentido del oido esta agudizado, escucho un ruido de gotas me levante a ver el baño y ahi no suena. Creo empezar a tener una crisis de ansiedad leve. Mi separación con ella me esta comenzando a afectar creo que estoy demasiado acostumbrado a ella, almenos antes a ella le podia platicar como me sentia, pero ahora no se que hacer. Nunca crei que pasara esto, estoy muy triste y no se a quien decírselo.
1:26 pm
Le he contado a mis papás lo que paso ayer, me he desahogado pero me duele en el alma, todas estas lagrimas espero valgan la pena al final de la historia, me siento muy triste de verdad, no tengo ganas de hacer nada, solo pienso en ella y en lo que paso, estoy super confundido y muy decepcionado, 😢
También le conte a mi amiga y a mi amigo, sus consejos siempre me ayudan, pero aún siento hecha pedazos el alma

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es algo difícil pero lo superarars yo aun tengo noches solo pensando en lo que paso con mi expareja y lo único que me conforta es pensar en el daño que siguiera afectandome si por no sentirme solo o sentir ese dolor de abandono tuviera por seguir a su lado seria como hacer Más grande la herida

Jesús dijo...

Estoy de acuerdo, y es difícil, pero nunca imposible superar algo asi.
Gracias!

Anónimo dijo...

Refúgiate en la poesía, a veces sirve otras no, pero cuando sirve te limpia la llaga y te regresa al ruedo como buen torero.

Te dejo un poema de Patricia Gomez Maganda

En esta época
de poesías inútiles,
yo me refugio
una vez más
en ellas.

Me cobijo
en sus letras,
me escondo
entre sus líneas;
llorando en cada sílaba
me consuelo en su ritmo.

La causa es el dolor,
el no ser,
el abandono
y el no entender,
motor de su existencia.

Así que nuevamente me declaro poeta,
al escribir con sangre versos para la ausencia.

Besos...María Teresa Bastarrachéa

Jesús dijo...

Muchas gracias Maité!! Es bueno leer un comentario tuyo. Te agradezco el apoyo, que hermoso poema!Te mando un abrazo y un beso.