Mostrando entradas con la etiqueta tristeza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tristeza. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de abril de 2024

En la siguiente vida mi amor

En la siguiente vida te volveré a buscar y te volvere a encontrar tal como lo hice en está, pero esta vez todo saldrá bien, pues he aprendido de los errores de la vida actual. En la siguiente vida te reconoceré por lo profundo y pequeño de tus ojos, por el agradable aroma de tu aliento, por la simplesa de tus bromas, y tu verás que soy yo por que te haré reir sin que te des cuenta, por la calidez de mis manos al tocar las tuyas. En la siguiente vida encontraré el error del por que no funciono ahora, pues mi mente puede olvidarte, pero mi alma jamás. Solo ten paciencia que ahora nos tocó sufrir pero la proxima vez que nos encontremos seremos por fin felices juntos.

viernes, 15 de enero de 2021

Letras dormidas

Tengo varias hojas escritas de lo que he vivido estos días, que para mi han sido muy difíciles, pensaba plasmarlas aquí dedicarles un espacio en el libro digital de los recuerdos, pensaba también que sería pasajero y que después me ayudarían a comprender y a no olvidar los errores, a no dejar de ver las señales que pudieran presentarse en el futuro y así detener la bola de nieve y evitar una avalancha, pero por ahora las dejare donde estan, dormidas escritas con tinta del corazón, letras confusas y abatidas, por ahora solo quiero sanar.

La mayoría de la gente cuando esta lastimada fisicamente, pues se atiende, se cura, toma medicina, va al doctor, y se tiene paciencia para sanar, se sabe que no se esta bien por la lesión y que llevara un tiempo para curarse.
Pero cuando se esta lastimado de la mente, cuando todo esta revuelto en tu cabeza cuando no se entiende nada de lo que pasa, pues no le damos la importancia que debería de ser, también nos enfermamos de las emociones, el cerebro también sufre, también se enferma, pero no nos atendemos cuando algo asi pasa. Te suelen decir animo! Pon de tu parte, sal adelante, vendrán cosas mejores, todo esta en tu cabeza...
Si todo esta en la cabeza pero acaso cuando alguien se lastima un pie, alguien llega y te dice: vamos levantate, corre, camina, que todo esta en el pie!!! 
Curar el alma, el corazón, la mente y los sentimientos lleva mas tiempo del que se podría imaginar, la paciencia es un factor muy importante, la convivencias social también, el platicar con alguien, el sentir apoyo, es fundamental para volver a ser tú, a recuperarte y sanar lo antes posible.
Y como alguien me dijo, hay cosas peores en la vida, cosas brutales y horribles, que aunque no nos pasen, a alguien más si y lo soportan. Y como en un argumento de la película el infierno dice: "El infierno esta aqui".
Toda fuego acaba por apagarse solo hay que tener paciencia y ser parte del agua que lo extingue.

domingo, 10 de enero de 2021

Galindo Texas

Yo sufro de ansiedad fobica, se me desató por una mala situación en un trabajo que tuve y fue una cosa muy horrible, sentia que no tenia el control de mi vida y de la situación, paso tiempo y no se me quitaba, era un sentimiento de  miedo, de angustia extrema, de cansancio de temor a que algo malo pasara. En fin después de un tiempo así decidí buscar ayuda con un psiquiatra, el cual me comenzó a medicar paso el mal momento y con la medicina poco a pocome comence a controlar, despues de 3 años me dieron de alta, yo estaba felíz por que por fin era libre de los farmacos y estuve bien por un tiempo, pero después otra situación estresante en el trabajo me volvio a detonar laa crisis, ahora maa fuerte que la anterior vez, tuve que retomar el medicamento y con apoyo y ayuda de mis seres queridos mejore y por ahora estoy estable pero sigo tomando la medicina. Pero el punto es, que un día cuando pase por la segunda crisis mientras dormia y soñaba no se que, soñe una voz muy clara y fuerte que me decía: "Si quieres sanar, Galindo Texas" al instante desperte y tome el celular y busque Galindo Texas... La busqueda me sorprendió, ya que arrojo resultados en efecto Galindo esta en Texas, y es un pequeño pueblo de ese estado, me sorprendió ver que existia, y que jamás había escuchado nada de ese lugar, me quede sorprendido por un tiempo, y me pregunte: ¿Será que debo ir para ver si alla me curo de la ansiedad?  O debo ir para sanar de que cosa??? He tenido la idea de ir, y espero que si este año la pandemia se calma, pues ire alla a ver de una vez por todas que es lo que debo de sanar.
Ahora mismo estoy en una situación horrible como nunca lo había estado, y peor como nunca lo había esperado, estoy muy muy triste, muy enojado, muy desilucionado, muy decepcionado de alguien, ahora se que del amor al odió hay solo un paso, ahora lo entiendo, y creo que debo de ir alla para sanar esto que me esta carcomiendo el alma. Espero que la pandemia me lo permita, se que debo de ir cuando sea el momento correcto.

sábado, 9 de enero de 2021

viernes, 8 de enero de 2021

El alma también duele


  Hola hace mucho que no escribía por aquí, y lo hago por que realmente lo necesito estoy destrozado y ahora se que el alma también duele como nunca lo imagine. La vida es hermosa y al igual le gusta maltratarnos y ahora lo esta haciendo conmigo. Lo peor es que no acabo de comprender la razón, los motivos y ahora siento que la felicidad es algo que esta tan lejos, que salió de vacaciones pero no me invito.