domingo, 10 de enero de 2021

Galindo Texas

Yo sufro de ansiedad fobica, se me desató por una mala situación en un trabajo que tuve y fue una cosa muy horrible, sentia que no tenia el control de mi vida y de la situación, paso tiempo y no se me quitaba, era un sentimiento de  miedo, de angustia extrema, de cansancio de temor a que algo malo pasara. En fin después de un tiempo así decidí buscar ayuda con un psiquiatra, el cual me comenzó a medicar paso el mal momento y con la medicina poco a pocome comence a controlar, despues de 3 años me dieron de alta, yo estaba felíz por que por fin era libre de los farmacos y estuve bien por un tiempo, pero después otra situación estresante en el trabajo me volvio a detonar laa crisis, ahora maa fuerte que la anterior vez, tuve que retomar el medicamento y con apoyo y ayuda de mis seres queridos mejore y por ahora estoy estable pero sigo tomando la medicina. Pero el punto es, que un día cuando pase por la segunda crisis mientras dormia y soñaba no se que, soñe una voz muy clara y fuerte que me decía: "Si quieres sanar, Galindo Texas" al instante desperte y tome el celular y busque Galindo Texas... La busqueda me sorprendió, ya que arrojo resultados en efecto Galindo esta en Texas, y es un pequeño pueblo de ese estado, me sorprendió ver que existia, y que jamás había escuchado nada de ese lugar, me quede sorprendido por un tiempo, y me pregunte: ¿Será que debo ir para ver si alla me curo de la ansiedad?  O debo ir para sanar de que cosa??? He tenido la idea de ir, y espero que si este año la pandemia se calma, pues ire alla a ver de una vez por todas que es lo que debo de sanar.
Ahora mismo estoy en una situación horrible como nunca lo había estado, y peor como nunca lo había esperado, estoy muy muy triste, muy enojado, muy desilucionado, muy decepcionado de alguien, ahora se que del amor al odió hay solo un paso, ahora lo entiendo, y creo que debo de ir alla para sanar esto que me esta carcomiendo el alma. Espero que la pandemia me lo permita, se que debo de ir cuando sea el momento correcto.

No hay comentarios: