sábado, 30 de enero de 2021

Restos de magia

Y se volvieron a encontrar, eso le trajo recuerdos de lo que por tantos años hizo a casi diario, mientras iba manejando veia su entorno, todo era igual, todo se veia tan normal, ver a la gente pasar y caminar, sin saber ellos que el sentía aún un vacío en su estómago. Llego como siempre y espero a que bajará, pero al despertar vio que nada era igual, todo era diferente, pero lo aceptó. 
Hablaban como lo hacían habitualmente, el la miraba cuando podía ella estaba tan cerca, fueron a comer algo, ella pagó. Llegaron a donde siempre trabajaron, tantos recuerdos que ahí había, hasta se podían casi ver o al menos el si los veía. Nada pasó el miraba sus labios aquellos que alguna vez fueron solo de el, pero no pasó nada, está vez solo la miró. Estaba tan cerca que podía oler el aroma distintivo de ella, pero no pasó nada, el solo la observó. Y podia casi tocarla y hubiera sido fácil hacerlo pero no lo hizo, solo apreto sus manos para no hacerlo. Y podía ver su sonrisa esa que algún día el hizo florecer, pero esta vez era diferente; no se nota afectada, la miro tan tranquila, pensaba el.
 El tiempo vuela cuando estoy con ella, el pensaba. Y si, así fue, vámonos que se hace tarde, ella dijo. El sol comenzaba a esconderse, solo salieron de ahí, solo un pequeño y corto abrazó hubo, antes hubiera sido un abrazo largo, caricias,  besos y sonrisas, solo hubiese sido un día común, pero esta vez fue tan diferente. Solo bajaron y se fueron de ahí...
Mientras iban de regreso por ese camino que tantas veces transitaron juntos, era tan raro el no pedir un beso en cada alto, acariciar su mano o solo decirle su apodo de cariño, el solo se preguntaba, por que todo se esfumó? parecía tan infinito pero resultó que no, ahora todo eran solo recuerdos.
El trataba de ir despacio alargar el tiempo como aquella canción decía, pero como siempre el tiempo gano, las risas en el trayecto otra vez se hicieron recuerdos. Llegaron a su destinó ella lo abrazó, un abrazo tan corto como un suspiro, le dio las gracias y salio, el le pidió un beso y ella se lo dió en la mejilla, y notó cierta premura o incomodidad de ella, "que raro" penso el en voz alta, y ella solo entro y el se fue.

Mientras el iba de regreso solo pensaba en que raro había sido ese día, y en que la manera mas triste de extrañar a alguien es cuando esta a tu lado, solo pensaba en como todo se estaba agotando, como una fuga que va vaciando un tanque, como el agua entre las manos, era una sensación que jamás penso experimentar con ella, pero lo estaba haciendo. Miro su teléfono en un alto pues llego un mensaje, era un mensaje sin importancia. Por un momento penso tal vez es ella! Avanzo al otro alto y entonces sono otra vez, era ella, que dice?!
-Hola, ya no puedo mas!
-Ven por mi, te extraño mucho!
- Ya no puedo más, volvamos a empezar! Ven!!

El temblaba el semaforo cambió a verde pero el no avanzó, le tocaron el claxón y reacciono, se orillo y sonrió y dio un gran suspiro, y entonces despertó, su imaginación le había jugado una broma, ese mensaje nunca llegó, y viendo la realidad nunca llegaría, solo siguió su camino, su vida y su realidad, la que ya había aceptado.
Pues al menos ahora sabía lo que tanto pidió a la fuerza superior del todo, dejame darme cuenta señor aunque me duela y lo escuchó, la razón de todo lo que paso la conocía era tan difícil de creer pero era la verdad.
 Lo más difícil de todo es que el sabía lo que pasaría después, pero el tiempo no pasa en vano y eso será lo más difícil para ella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

😍

Jesús dijo...

Hola desconocid@, gracias por leer y comentar. 🙂 Saludos