lunes, 22 de febrero de 2021

Una historia inspiradora

Ella es una chica española, siempre ha sido una persona alegre que le gusta ayudar a otras personas, por 8 años llevo una relación con su novio, todo estaba bien, siempre se supieron cuidar el uno al otro, así que decidieron dar el siguiente paso hacía el matrimonio, se casaron, 5 años mas duró su matrimonio, se llevaban bien, se sentia comoda con su relación el siempre la había tratado bien. Un día sin que ella los buscará una conocida se le acerco y platicando le hizo incapié en lo que ella nunca imaginó que pasaría, supongo le contó más que por morbo lo hizo por empatía, o al menos eso parecía, gracias a esa charla ella había abierto los ojos, su mundo se estaba desmoronando, todo lo construido estaba a punto de caer como cae un rascacielos ante un terremoto despiadado, ella lo encaro le dijo lo que aquella señora le conto:" he visto a su esposo con alguien más y no sabía si decírselo", sin embargo ella quería creer que no era cierto, pero al mirar los ojos de el al instante supo que era verdad, ahora su mundo era como un castillo de arena, se hizo polvo, y posteriormente llego la separación que finalmente aniquiló todo. Mucho mucho tiempo ella se sintió una víctima, lloraba por la noches preguntándose lo que todos en su papel hacen; ¿Por que me paso esto a mi? Pero un buen día abrió los ojos y como un destello de luz supo que ella también había tenido una parte de culpa, descuidó su relación y la libertad se volvió oscuridad en algún momento, como aquella canción de Mecano: "Cruz de navajas" y sin querer esa traición se dio y como suele pasar en esos casos siempre hay un personaje que sufre más y a ella le había tocado ese papel.
Cuatro años tuvieron que pasar para que la herida de ella sanara, se había tejido una armadura que no fuera fácil de penetrar, era su manera de protegerse del dolor que una vez sintió, todas las posibles parejas que podía tener simplemente ella las veía como amenazas no las sentia buenas ni benéficas para ella. Pero un día conoció a alguien abrió su corazón y se enamoraron, todo era perfecto, físicamente se gustaban, emocionalmente se entendían, era muy educado, ella pensó que el amor de su vida había llegado por fin, se estaba encargando de olvidar su pesado pasado, durante 3 años estuvo con el, pero de pronto algo marcho mal, una adicción al alcohol que el estaba desarrollando le quito a ella la venda de sus ojos, y que en ese estado el mostraba sus deficiencias y un carácter agresivo, lo que con el tiempo finalmente acabo mal, por mas ayuda que ella trato de darle, no pudo hacer nada mas por el, y finalmente se alejaron, ahora otra vez sufría y lloraba, trayendole recuerdos del pasado.
Pero no todo fue malo esas penas la llevaron a pensar en ayudar a otras personas que sufrían igual que ella, la empatía que sintió fue tan fuerte que decidió ayudar sin nada a cambió a otros que estaban desmoronados, y hasta la fecha de hoy sigue ayudando y conociendo a mas personas lo que enriquece su vida y da luz a mucha gente.
Las bendiciones muchas veces son transportadas en desgracias y lágrimas, pero no se ven hasta que uno levanta la frente. Gracias por todo C.

No hay comentarios: