lunes, 22 de febrero de 2021

Para tí, que no existes.

Tú, si supieras como me siento en estos momentos, llorarías conmigo, sentirías mi dolor y lo quisieras compartir conmigo, me abrazarias y consolarias, me dirías que estas conmigo aunque no estes, me dirías que todo pasará y así podrás estar conmigo al fin, sentirías mi dolor y lo harías tuyo también, secarías mis lágrimas con besos y me abrazarias tan fuerte como para quitarme el aliento, sabes que te quiero y sabes que te amo sin que estés aquí, sin que haya una sola imagen tuya en mi mente, cuando leas esto sentirás alivio, pues ya estás tú conmigo, ya nada puede salir mal, ya nada puede lastimarnos, todo esta siendo perfecto y por fin entenderemos por que paso todo ésto, las lágrimas que tu derramas también serán mías, yo también te consolaré y te haré entender el por que pasaste por todo eso, la vida da muchas vueltas y en uno de esos giros por fin estaremos juntos.

No hay comentarios: