domingo, 28 de febrero de 2021

Día 2, parte 2

12 de diciembre

11:25 pm
Fue un día difícil pero después de un rato me sentí mejor, convivir con mi familia me distrajo mucho para bien, pero sigo triste y sentimental, todo me trae recuerdos de ella, en verdad no se que paso si todo estaba bien, no peleamos solo fue su cambio de actitud hacía mi lo que me comenzó a poner triste, al ver que los días pasaban y ella seguia igual me comenzó a preocupar, ya no me decia te amo, no me abrazaba, no me besaba, no mostraba casi nada de afecto. Mi paranoia comenzó a hacer que me fijara mas en sus actitudes, yo sentía y subrayó solo sentía como que me estaba ocultando algo, note que los mensajes de texto que escribía los mandaba siempre que yo no estuviera cerca, o ponia su celular en silencio, no se que pasaba pero pense que tal vez podía estar conociendo a alguien por internet en alguna red social, lo cual tal vez era lo que me ocultaba, pero solo era mi teoría, hasta ahora no lo se y dudo que lo pueda saber algún día, y tendré que vivir con esa duda.

No hay comentarios: