Hola hace mucho que no escribía por aquí, y lo hago por que realmente lo necesito estoy destrozado y ahora se que el alma también duele como nunca lo imagine. La vida es hermosa y al igual le gusta maltratarnos y ahora lo esta haciendo conmigo. Lo peor es que no acabo de comprender la razón, los motivos y ahora siento que la felicidad es algo que esta tan lejos, que salió de vacaciones pero no me invito.
viernes, 8 de enero de 2021
El alma también duele
sábado, 16 de septiembre de 2017
Habla corazón
Siento que lucho por ti, que mis manos hacen lo posible para trabajar a tu lado, que mi alma se alegra por compartir mi trabajo y mi esfuerzo con el tuyo, que agotarme a tu lado es hermoso, pero todo se desvanecio en el momento que supe lo que pensabas de mi, de mi labor y mi cansancio, ahora se que nada es suficiente...
martes, 5 de septiembre de 2017
Cerca de quien?
Tienes la posibilidad de platicar conmigo, de verme a los ojos, de abrazarme, de besarme, de sentirme cerca y prefieres estar en otra habitación donde los pasos se vuelven infinitos...
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Cansado de la soledad
Ayer platicaba con un amigo sobre la nostalgia que a veces el sentía por ciertas cosas que le traían recuerdos y me hizo un comentario, ya que yo le dije que tarde o temprano encontraría a la persona que lo quisiera y que lo apoyara, me dijo:
"Ojalá sea pronto porque ya me canse de ir solo a todas partes"
Ahora yo le digo a mi amigo:
"Es mucho más cansado y triste tener quien te acompañe y que ese alguien no quiera acompañarte..."
martes, 10 de mayo de 2011
Julián Torres
Nunca le conocí bien, de hecho cuando yo era niño pensaba que no tenia abuelo por parte de mi mamá, nunca platique con él, cuando lo llegaba a ver solo cruzábamos un par de saludos o de simples palabras y ya. De joven era un hombre fuerte incluso practicaba lucha libre pero la salud y la juventud se acaban y se evaporan como el agua bajo el rayo de Sol, y cuando menos se espera la muerte llega de súbito sin importar nada. Sus hijos jamás se preocuparon por él, o al menos no que yo recuerde, pero a la hora de que la persona muere todos los arrepentimientos sinceros e hipócritas aparecen, con lágrimas y gritos. Esa es una de las razonas por las cuales odio los velorios, detesto a esa gente que grita que le quería mucho al pié de ataúd, pero cuando estaban vivos se peleaban por banalidades y se amenazaban y gritaban palabras de odio. En fin no todos pensamos y actuamos igual.
El martes pasado mi abuelo falleció de una insuficiencia renal, tendido en la cama de un hospital y aunque no compartimos lazos de sangre siento mucho su muerte, espero que su alma este descansando y que su arrepentimiento haya sido a tiempo y sincero.
Descanse en paz Julián Torres.
lunes, 2 de mayo de 2011
Migas con más pan
viernes, 29 de octubre de 2010
Diez pesos le vale, diez pesos le cuesta!!!
“Llévese el México censurado!!! Lo más censurado de México!!! Donde podrá encontrar: narcomenudeo, video escándalos, ejecuciones, trata de blancas, fuertes declaraciones!!! Lléveselo!!! 10 pesos le vale 10 pesos le cuesta!!! Lo más censurado de México!!!”
No se si sea yo un exagerado pero que un tipo se ponga a vender en el metro un cd con amarillismo y crímenes en video se me hace de lo más brutal, inconsciente, y frio que se pueda hacer a la sociedad. El ambulante no vendió ningún cd en ese momento, al menos no que yo viera pero vi como el wey que estaba sentado en el asiento frente al mío se buscaba en sus bolsas alguna moneda, seguramente para comprar esa mierda. Ya solo falta que dentro de poco se pongan a vender porno en video en el metro y además calado y garantizado al momento, no creo que necesitemos alimentar más el morbo y visualizar más violencia de la que se está viviendo en nuestro país en estos momentos, provocada por gente sin escrúpulos, egoísta y podrida en vida.
Es doloroso ver como nuestro país se va hundiendo cada vez más, donde todo ese cáncer de violencia va arrasando con todo y que pueda más lo malo que lo bueno y lo legal, supongo que como la mayoría de los mexicanos y en especial los que vivimos en las urbes, me fastidio de ver tanta porquería en todas partes, si veo las noticias es para ver puras notas rojas o peor aún ver noticias de nuestros queridísimos gobernantes pendejos representantes del pueblo que lo único que hacen es madrear más a la gente, valiéndoles un cacahuate si hay pobreza o violencia, mientras ellos traguen y tengan los bolsillos llenos lo demás ni les viene ni les va, ver como ellos mismos son parte del narcotráfico y toda la corruptela del país.
Al menos en los últimos dos años a mi familia y mis conocidos hemos sido víctimas de la delincuencia; a mi primo mientras iba en su carro lo detuvieron unos disque judiciales solo porque si, lo subieron a otro carro mientras otro manejaba su carro detrás de ellos otro lo golpeaba en el camino diciéndole que si no les daba 10 mil pesos lo iban a amatar, pero no tenía ni dinero ni suerte ese día no les quedo otra más que dejarlo golpeado robándole sus pertenecías.
A otro primo lo agarraron unos policías estatales de la misma manera en su carro, lo subieron a la patrulla le dieron un cachazo y lo llevaron a que sacara el dinero de su tarjeta afortunadamente había retirado dos días antes su aguinaldo y solo le quitaron 2000 pesos y su celular, lo dejaron en un baldio y le aventaron la llave para que tardara en buscarla y no los siguiera.
A mi prima unos amantes de lo ajeno entraron a su casa y la vaciaron.
A unos tíos también robo a casa habitación, a mi hermano en la combi y una vez más en un taxi, a mi me robaron mi carro, lo deje estacionado y dos horas después creo que David Copperfield paso por esa calle y desapareció mi carro, sin contar la bola de corruptos que encontré en el camino de los tramites “legales” que conlleva el robo de un auto.
Bueno esos son de los que me acuerdo ahorita, ya me harte de ver y saber diario cosas de esas.
Así que si alguna vez ven algún vendedor ambulante vendiendo algo así, por favor denle un chingadazo de mi parte.
martes, 31 de agosto de 2010
La Numismática II
Quieres que siga??? -NO- fue lo que respondí. Bueno dijo ella, regresemos con tus amigas. Susana san le pago su billete y yo le pague el mío pero no tenia cambio, así que dijo que se lo pagará luego que al siguiente día regresaría. Acepte y se marcho.
Me preguntaron que me había dicho y dije irónicamente: bah! Lo que cualquiera me podía haber dicho, no creo en esas cosas-dije- y nos fuimos de ahí. Al siguiente día no se presento, ni al siguiente a ese.
Un año después de eso varias personas cercanas a mi me comenzaron a decir casi en el mismo tiempo y/o preguntaban; ¿por qué no dices lo que te pasa? ¿Cómo haces para aguantar solo lo que te pasa? ¿Por qué no confiaba en alguien para pedir consejos? Alguien más me dijo (por cierto a esta persona le regale el billete que yo “compre”): ¿Por qué eres tan indeciso? ¿Por qué piensas tanto las cosas? ¿Por qué no cuentas nunca nada? Alguien más me dijo: ¿Por qué eres así, por qué no me dices lo que te pasa en el momento, por qué siempre haces eso? A lo que cansado de que todos me decían cosas parecidas respondí: Yo siempre eh sido así!
No se por que esa señora me dijo eso, pero como eh dicho antes No creo en las casualidades, así que eh ido cambiando ese detalle de mi personalidad, y no por ser supersticioso sino por que acepto que no está del todo bien ser así.
sábado, 28 de agosto de 2010
La Numismática
Después de eso ambas dijeron: Ahora a él, ahora a él, y me dijo; tu cómo te llamas???...
domingo, 4 de julio de 2010
Con el tiempo
Aprendí que la presencia de todo individuo es simplemente irremplazable, todos y todo a su tiempo en cada vida. Supe por fin que las primeras veces son como fotografías grabadas para la eternidad en el alma, una mirada, una sonrisa, un desencanto, una lagrima, un regaño, un abrazo, un par de palabras que serán eternas sin cambio de dueño solo pertenecientes al destinatario. Acepte que los naufragios son súpitos y dolorosos pero gracias a ello aprendí a sostenerme de la tabla más fuerte para sobrevivir. Por fin logre pedir un consejo y platicar mis problemas, aunque no se aun si asimilé la manera de seguir dicho consejo. Me di cuenta que los buenos recuerdos a veces son los que más pesan, descubrí que todo tesoro se acaba por cuantioso que sea.
Supe que si haces las cosas por un fin no cuestan tanto trabajo, aprendí que pensar que el tiempo no tocaría mi puerta era solo inmadurez ya que ahora pide cuentas y no hay manera de no pagarlas. Descubrí que los celos profesionales existen y que de ellos eh tomado impulso muchas muchas veces. Entendí que llegar a la meta es complicado y que con ello se tirarán cosas que no querían ser parte de mi éxito, así que… qué más da, otras cuantas tontamente las deje caer, lamentablemente no puedo regresar. Aprendí que el mejor amigo es el orgullo mismo pero en pequeñas cantidades porque él orgullo es como un fármaco que causa adicción y en exceso destruye. Me eh dado cuenta de que tengo realmente pocos amigos apenas contables con los dedos de una de mis manos, pero supe que cada uno de ellos es como una columna de oro para mí. Deje de creer en algunas cosas pero sin en cambio ellas han agrandado mi fe.
Finalmente me di cuenta que insistir no siempre es bueno, hay que dejar de insistir en algún momento, o será como escupir pa´ rriba.
Ja! creo que también estoy aprendiendo a no dormir xD, me hare zombie o vampiro uno de estos días jajajajajajajajajaja.
lunes, 7 de junio de 2010
Cómo romper con tu novia en 64 sensillos pasos
martes, 18 de mayo de 2010
Odio

Cómo podrá vivir el Pitufo gruñón??? Que le habrá pasado para sentir odio a todo, y odiar cualquier cosa que se le cruce por su cara azul??? Quien chingaos le habrá partido el alma para estar amargado de esa manera??? Alguien quizá mato a toda su familia, tal vez una pitufa malcriada lo engaño con su mejor amigo, tal vez se gano el melate y perdió el boleto, ni idea pero en definitiva no quisiera estar en su pellejo azul.
Yo nunca me puse a pensar el odiar a alguien, creo que no he llegado a odiar a alguien en si, eh llegado a sentir cierto nivel de desprecio asía alguien, pero es sin querer cuando menos lo piensas ya lo sientes, sin planeación ni disposición simplemente llega un nivel donde se derrama la copa del sentimiento impuro y es cuando te das cuenta de eso es irreversible e inevitable.
El odio es todo lo contrario al amor, es impuro y detestable, desmoronador de vidas, y creador de guerras, destruye en lugar de construir. Creo yo que odiar es igual de difícil que enamorarse solo pasa muy pocas veces en la vida pero cuando pasa deja una huella imborrable.
Wikipedia dice:
El odio se describe con frecuencia como lo contrario del amor o la amistad; otros, como Elie Wiesel, consideran a la indiferencia como lo opuesto al amor. El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armónico y ocasionalmente autodestrucción, aunque la mayoría de las personas puede odiar eventualmente a algo o alguien y no necesariamente experimentar estos efectos.
El odio no es justificable desde el punto de vista racional porque atenta contra la posibilidad de diálogo y construcción común. Es posible que las personas sientan cierta aversión sobre personas u organizaciones que a estabilidad, incluso ciertas tendencias ideológicas como el capitalismo, el socialismo.
Existen frases que mencionan que odiar solo te pone por debajo de quien odias, que no vale la pena odiar a alguien ya que es darle demasiada importancia a esa persona, etc etc. Pero como mencione antes es inevitable, simplemente se da.
Es normal odiar a quien se dedica hacer daño, como a los ladrones, asesinos y demás criminales, a políticos corruptos, y más vasca de esa, lo incongruente se da cuando:
-Odias a quien amas o amaste o a veces amaras.
-Odias a quien odia a los demás.
-Odiar a alguien que ama la persona que tu amas. (espero me entiendan)
-Que te odie a quien tu amas.
-Odiar que te odien.
-Odiar odiar (esa me paso a mi jajaja)
En fin creo que como seres humanos a final de cuentas odiar alguna vez es normal…
PD: Yo prefiero amar :p
domingo, 18 de abril de 2010
Las Gordas de la Iglesia
Si alguien quiere de mis gorditas dígame aun tengo algunas aquí, ya saben que no soy envidioso y me gusta compartir. ;-)
Más abajo les dejo el link para que vean más de las gordas.
Fotos de las gorditas
martes, 13 de abril de 2010
Un Auto!!!
El pasado viernes, alrededor de las 11 de la noche llegue a un café bar junto con mi amiga Chio, la idea era solo ir a tomar un coctel, como una piña colada o algo así a otro lugar pero al encontrarlo vacio decidimos ir a otro cercano solo por un rato, platicar, bailar o que se yo, como dije eran como las 11 pm del viernes, casi luego luego me hablo un amigo, le dije donde estaba y decidió ir junto con mas banda. Total que cuando llegaron no los dejaron pasar por que no llevaban de acompañante a una mujer, así que pagamos y nos salimos, en la otra calle hay otro café bar, así que caminamos todos hasta allá, no moví el carro ya que solo esta a unos pasos el otro lugar, hasta eso el ambiente estaba chido, estuvimos ahí como 2 horas más, cerca de la 1:30 Chio y yo ya nos íbamos, dejamos la parte de nuestra cuenta y salimos junto con Dog Miguel que quería que le diéramos un ray a un cajero para sacar dinero, salimos y caminamos asía donde estaba el carro estacionado, pero nos pasamos del lugar donde lo había dejado, así que regresamos, perooo el lugar donde estaba ya había sido ocupado (y digo estaba porque ahora en ese lugar había otro auto que definitivamente no era el mío!) Fue cuando reaccionamos los 3 y dijimos: NO MAMES!!! SE LO ROBARON!! Y efectivamente fui víctima de los delincuentes, los hijos de su rechingadisima madre al parecer ni siquiera rompieron el vidrio sino que lo abrieron ya que no había restos de vidrios. Y bueno ya saben el desmadre que le sigue a eso, hablar al seguro, ir a la delegación a levantar un acta, preguntas, respuestas, etc etc -_-
La mañana del sábado unos “polecias” hablaron a mi casa para decir que había un auto con documentos de nosotros en el, que fuéramos a verificar si era nuestro, pero que no tardáramos porque si no se iría al MP y sería más relajo ahí, fuimos y efectivamente si era el carro, (o lo que quedaba de él) mejor dicho era el cascarón del carro, ya que los hijos de su reputa madre hasta las raquetas y las pelotas con las que jugábamos frontenis se las llevaron, mis discos de Shakira originales desde luego se llevaron, mientras que los CD’s pidatas que tenia los dejaron ahí. A los polecias les dimos digamos que su “recompensa” para que no se lo llevaran al MP, ya que si no hubiéramos tenido que pagar más dinero.
Por ahora está guardado el carro en un tipo corralón del DF, donde el seguro guarda los carros que se recuperan, solo que necesito un acta certificada de robo para poder seguir con el tramite, pero ya saben los weyes de la delegación en sus labores de alta eficacia y rapidez se están tardando un poquitín -_- (como si me quedara tan cerca de mi casa). Todo ese coraje me lo trago por ahora, te roban los delincuentes, te roba la polecia, y todavía te la hacen cansada los burócratas que te tienen que ayudar.
A todo esto solo me resta decir: QUE POCA MADRE!
domingo, 7 de marzo de 2010
El Rompecabezas

La vida es como un gran rompecabezas de “X” número de piezas depende de cada persona, y aunque no hay rompecabezas idénticos de los millones de habitantes de este planeta, están hechos de la misma manera. En este existen piezas de todos colores, las totalmente blancas, las totalmente negras, y de alegres colores, conforme se va creciendo la complejidad va aumentando y eso pasa por que nuestro entorno social así lo ha hecho, nos gusta lo complicado, lo que nos haga sudar, llorar y desesperar para que al conseguirlo nos sintamos como unos campeones, aunque por razones aún desconocidas no siempre se consigue. Durante la vida vamos uniendo piezas, en algunas partes nos quedamos atorados e incluso creyendo que nunca encontraremos la pieza faltante para continuar, pero la obsesión de algunos nos permite buscar y buscar hasta no encontrarla, todas absolutamente todas hasta las piezas más desabridas y desagradables que encontramos forman parte de un todo, de un armado que a mi parecer tendría que tener un final maravilloso más que sin embargo no siempre es así, debido a que muchos equivocan el lugar de sus piezas queriendo ponerlas a la fuerza en donde simplemente no van y nunca irán, dense cuenta lo que no pudo embonar una vez no lo hará a la siguiente, porque querer meter a hue… fuerza una pieza que no va en esa parte de tu vida, tal vez vaya en la otra esquina de tu rompecabezas acomodarla donde va y seguir es lo mejor y más sano. Las amarguras como en toda la naturaleza se presentan durante la vida, a veces se pierden personas para siempre, a veces por algún tiempo corto o largo, otras veces todo se desmorona sin que podamos hacer algo, pero así es esto, la vida está equilibrada siempre lo he creído, has el bien y recibirás en la misma proporción bienestar a tu persona, si se hace mal cuando menos se siente y cuando menos te lo esperes el boomerang te dará en la nuca con una carga de lo que antes lanzaste.
Hay piezas sin sentido que tal vez aburren al ser tan iguales, piezas sin alegría ni tristeza, pero que a fin se tiene que acomodar, lo bueno es cuando unimos las piezas coloridas que son el equivalente a la sal y la pimienta en la comida, cuando se van uniendo automáticamente nos damos cuenta que son las que marcaran nuestro camino, llenas de momentos inolvidables solo les puedo aconsejar vivir esos momentos al topé, pues cuando termines de armar tu rompecabezas desearas vivir todo eso otra vez, pero será muy tarde.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Recargado
martes, 19 de enero de 2010
Plata opaca
Creo que mandare fundir esas piezas y las convertiré en otra cosa.
sábado, 16 de enero de 2010
La música?
Claro que me gusta la música, me encanta la música de hecho, me encanta tocar la guitarra e incluso a veces cantar (aunque hace mucho que no lo hago), en gustos soy variado me gusta de todos colores y sabores, me gusta conocer nuevos géneros, después de escucharla ya decidiré si me agrada, le voy a todo, pasando por Armando Palomas, Peter Children, Pepé Pepé, Shakira, The Beatles, CCR, clásicas, melodías de guitarra, J-rock, lárc en ciel, remioromen, algunos solistas del mismo genero, etc…
-Porque, por que la juventud de ahora ha perdido el romanticismo? Me pregunto de la nada mientras sonaba la canción de “things”, que tu no la sientes? Me dijo, no en este momento, respondí…
No te la imaginas?! Solo imagina bailar con la persona que amas una canción como esta: “The first time ever i saw your face”, solo sonreí…
No puedes?!!! Solo piensa estar a su lado y decirle cosas que piensas de ella, inténtalo y veras, no se resistirá.
Sabes lo que es la música? , claro es un arte
Para que se hizo?, como todo arte se plasman los sentimientos del autor y…
EXACTO!!! La música se hizo para el amor! , Ja!!! Creo que es verdad (pensé)
Deberían de retomarlo te invito a que lo intentes y lo sientas.
Solo voltee sonreí y pensé: (claro que lo pienso y siento, incluso mi lado romántico me ha llegado a inspirar y con ayuda de la música, eh pensado en ella y en mí bailando como dices, pero por ahora en ese pensamiento no le logro ver su rostro)
Hay no me estas pelando! Estas tan metido en esa computadora!
-Solo dije, te estoy escuchando y seguí escribiendo: Solo imagina bailar con...
jueves, 7 de enero de 2010
Hasta el sig bimestre rosquisima
Ayer temprano fui a comprar una "rosquisima de reyes" para hacer la partición tradicional de la misma, no dire cuanto costo pero era bastante grande, creiamos que varios de nuestros familiares vendrían, pero oh sorpresa solo llego una sola persona jajajaja, ahora hay como 3 KG de puro pan de rosca de reyes llena de muñequitos, creo que la repartire a vagabundos o algo así. Durante la tarde estuvimos diciendo: Y que tal que nadie llegará y esa roscota se quedaría entera!! y TOMALA se cumplio jajajaja mas que sentir feo o algo así me dio risa ajajajaja. No volvere a comprar algo así sin antes tener las visitas confirmadas que desperdicio, realmente me hubiera divertido de verles las caras cuando salian los monitos (por que yo mismo los meti jejeje)lastima serápara la sig.
lunes, 14 de diciembre de 2009
Olvidar
Limpia la herida por algún tiempo aunque duela, es el precio para que sane, despues veras que cerrara y la salud regresará, y quedará una cicatriz como recuerdo y aprendizaje, pero ya no dolera...
A veces eh querido tener destellos de amnesia y olvidar malos recuerdos y hacer de cuenta que nunca paso nada, afortunadamenten no es posible. Lo que mas duele son los buenos recuerdos que arrastran los malos a la memoria y al recuerdo, frescos siguen pero cada vez mas tenues, creo que es una resistencia natural, donde todos esos pensamientos y sentimientos reaparecen cada que se recuerda, "y no chillo no mas me acuerdo...!!!"
Todo este proceso es difícil y lento bueno al menos para mi lo es, distraerme, hacer nuevas cosas, hacer viejas cosas que no hacia más, todo es parte de la cicatrización del recuerdo, al fin de cuentas quedará huella de lo que paso lo recordare pero no me lastimará mas, ojalá que pronto llegue ese día.
Solamente dos veces en mi vida eh tenido este proceso lento y doloroso, una cuando mi abuelita murió, la segunda cuando mi novia y yo terminamos, son casos muy diferentes y con nivel de dolor distinto, pero han sido los que me han marcado, mientras que en el primero me quedaba asimilar, en la segunda igual asimilar, perdonar (incluyendome) y finalmente olvidar y regresar a mi normalidad.
Esto me recuerda la película de Jim Carrey me parece que se llama ¡Olvidate de mi!, donde el quiere olvidar a su novia y todo lo que vivió con ella, durante el proceso de olvido que hace mediante una maquina se da cuenta que olvidar de esa manera no es la mejor solución. Y estoy de acuerdo para que vivir sin recuerdos y sin aprendizaje, de todo obtenemos una lección que muy seguramente no nos pasaría nuevamente después de vivirlo una o dos veces y así no limitar nuestras espectativas futuras y es por eso que digo que afortunadamente no tengo destellos de amnesia.
Qué pasa cuando no olvidamos ?
Nos volvemos intolerantes maledicientes y resentidos, renegamos de nuestra suerte, nos sentimos víctimas de los otros. Acumulamos culpas, cóleras y amarguras; nos deprimimos, ya que vivimos insatisfechos y disconformes; impedidos de encontrar paz, tranquilidad y perdón. Nos mal acompañamos por dentro y aunque estemos rodeados de gente, nos sentimos profundamente solitarios. Lo peor de todo, es que envejecemos más temprano. Aún siendo jóvenes todavía.
Envejecemos -es oportuno saberlo- cuando creemos que ya lo sabemos todo y que no hay nada nuevo que aprender en esta vida.
Pues me hago la invitación a aprender a olvidar sin resentimientos, y esta abierta a que cualquiera que lea esto lo haga también.
Saludos a todos y felices posadas.