viernes, 15 de enero de 2010

Reload

El año pasado 2009 para mí no fue un buen año, pasaron muchas cosas que preferiría que no hubiesen pasado, pero pasaron, para rematar el fin del 2009 el Demon se enfermo necesitando incluso de hospitalización, honestamente no fue la mejor de las mejores navidades y año nuevo que eh pasado. Hubo algunas cosas buenas pero la mayoría las catalogo para “el olvido.”
Pero este año que comienza 2010 está comenzando muy bien, en lo académico mejore notablemente, posiblemente me darán un buen trabajo, Maité me dejo un lindo y hermoso regalito en su blog, y además hoy por fin mi amigo Demon fue dado de alta de la Raza, afortunadamente ya se encuentra en su casa, lo fuimos a visitar y lo note muy bien, me dio realmente mucho gusto el ver que se encontraba muchísimo mejor, y sobretodo que su recuperación es muy satisfactoria, aun tiene algo de amnesia pero bueno ya recordaras Demonsoide, (lo que si no pudo olvidar fue a su amor platónico GLORIA), jajajaja.
Tengo que trabajar en mis propósitos de este año, me falta mucho para completarlos pero aun el año esta en pañales, pero ah comenzado muy bien!!!

2 comentarios:

Demon dijo...

Gloria, Gloria... No, no recuerdo. Pero en tu caso Gloria está tatuado en tu alma, justo debajo de la nalga derecha, en un lugar donde puedes alcanzar a verte. Del otro lado de seguro hay un corazoncito con una flecha atravesada con una J y una G.

Ya retomando seriamente el post, sabes que en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo. Mucha suerte :D

Miquechus dijo...

Chaz lo que me preocupa de ese comentario es que no quiero ni pensar por que te andas imaginando mis nalgas, que miedo jajajajajaja.

Gracias y lo mismo digo de mi parte.