sábado, 16 de enero de 2010

La música?


Claro que me gusta la música, me encanta la música de hecho, me encanta tocar la guitarra e incluso a veces cantar (aunque hace mucho que no lo hago), en gustos soy variado me gusta de todos colores y sabores, me gusta conocer nuevos géneros, después de escucharla ya decidiré si me agrada, le voy a todo, pasando por Armando Palomas, Peter Children, Pepé Pepé, Shakira, The Beatles, CCR, clásicas, melodías de guitarra, J-rock, lárc en ciel, remioromen, algunos solistas del mismo genero, etc…


-Porque, por que la juventud de ahora ha perdido el romanticismo? Me pregunto de la nada mientras sonaba la canción de “things”, que tu no la sientes? Me dijo, no en este momento, respondí…

No te la imaginas?! Solo imagina bailar con la persona que amas una canción como esta: “The first time ever i saw your face”, solo sonreí…

No puedes?!!! Solo piensa estar a su lado y decirle cosas que piensas de ella, inténtalo y veras, no se resistirá.

Sabes lo que es la música? , claro es un arte

Para que se hizo?, como todo arte se plasman los sentimientos del autor y…

EXACTO!!! La música se hizo para el amor! , Ja!!! Creo que es verdad (pensé)

Deberían de retomarlo te invito a que lo intentes y lo sientas.

Solo voltee sonreí y pensé: (claro que lo pienso y siento, incluso mi lado romántico me ha llegado a inspirar y con ayuda de la música, eh pensado en ella y en mí bailando como dices, pero por ahora en ese pensamiento no le logro ver su rostro)

Hay no me estas pelando! Estas tan metido en esa computadora!

-Solo dije, te estoy escuchando y seguí escribiendo: Solo imagina bailar con...

No hay comentarios: