jueves, 7 de enero de 2010

Hasta el sig bimestre rosquisima

Se me paso la inscripción al CENLEX tendre que esperar hasta el siguiente bimestre para inscribirme, todo un mes recordando la fecha de inscripción para que cuando entrara ya tenia 3 horas de haber terminado la inscripción, no se si haya sido mala suerte o buena suerte, tal vez más adelante lo sepa pero en este momento me da coraje, AQSPTM!!! Lo que se esque es tiempo, tiempo valioso perdido, bueno ni hablar.

Ayer temprano fui a comprar una "rosquisima de reyes" para hacer la partición tradicional de la misma, no dire cuanto costo pero era bastante grande, creiamos que varios de nuestros familiares vendrían, pero oh sorpresa solo llego una sola persona jajajaja, ahora hay como 3 KG de puro pan de rosca de reyes llena de muñequitos, creo que la repartire a vagabundos o algo así. Durante la tarde estuvimos diciendo: Y que tal que nadie llegará y esa roscota se quedaría entera!! y TOMALA se cumplio jajajaja mas que sentir feo o algo así me dio risa ajajajaja. No volvere a comprar algo así sin antes tener las visitas confirmadas que desperdicio, realmente me hubiera divertido de verles las caras cuando salian los monitos (por que yo mismo los meti jejeje)lastima serápara la sig.

2 comentarios:

Yarko dijo...

¡¡¡¡MIQUEEECHUUUUSSSSS!!! córrele o no vas a llegar al regalo que nos dejó Maité a ti y ami en su bloooog, apúrate porque es SOLO POR HOY MIÉRCOLES 13!!!! Está de lujo compadre!!! nomás viste tres servilletas... ¡y usadaaaas!!! apúrateeeee carnaaaallll!!!!!

Miquechus dijo...

Jajajaja gracias por el aviso Yarko.

Por poco y se me va ese post.

Saludos