jueves, 3 de septiembre de 2009

Las palabras peligrosas.


Hola, me mandaron un mail hoy que me gustaría compartir con todos ustedes, excluire el nombre de la persona que me lo mando. Y es que me parecio tan tan mmm como decirlo pues digamos que de una manera graciosa tiene razón jajajajaja muy chistoso, no se preocupen cualquier parecido con la realidad es... LA PURA REALIDAD!!!!




9 PALABRAS (PELIGROSAS) QUE LAS MUJERES UTILIZAN.



1.) OK
: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para
finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú
eres un pendejo.


2.) CINCO MINUTOS
: A) sí ella se está arreglando,
significa MEDIA HORA, pero… b) Si te ha pedido que la ayudes en algo, son
exactamente cinco minutos.


3.) NADA:
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO
ydeberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA,
normalmente acaban con OK (Ver punto 1).


4.) NO HAY PROBLEMA, ADELANTE -HAZLO o NO-NO ME MOLESTA:
Es un
reto, y para nada el permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te
ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó la chingada.


5.) GRAN SUSPIRO:
En realidad, el suspiro es una
palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un
suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta
porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender
el significado de NADA).


6.) MUY BIEN:
Esta es una de las frases más peligrosas que una
mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará
cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación...


7.) GRACIAS:
Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te
sorprendas, no dudes, solo di DE NADA y hazte pendejo.


8.) ES IGUAL o ME DA LO MISMO:
Es la forma femenina de mandarte
a chingar tu madre.


9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO:
Otra frase peligrosa que
significa que aunque la mujer, le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que
haga algo, finalmente termina haciéndolo ella misma. Esto, más tarde empujará
al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver
punto 3.



No manchen la número 3 me da escalosfrios brrrr
la número 2 me da risa
Pero la número 8 se lleva de calle a todas jajajaja (espero nunca me la digan)


Durante un tiempo me eh puesto a pensar como es que existe tanta información acerca de las caracteristicas femeninas, su comportamiento, sus frases y contradicciones, agunos en forma de chistes y de nosotros los hombres no los hay, será acaso que Diosito nos al hacernos a imagen y semejanza de el nos brindo el don de la perfección y por eso no exite tal información o es verdaderamente excasa??? Yo creo que siiii. Jajajajaja

1 comentario:

Demon dijo...

A mí también me llegó ese correo. Lo único que puedo decir al respecto es que las mujeres que responden de esa forma tienen un problema de comunicación. Estas chicas no saben expresar sus ideas y deberían regalarles un diccionario para que pudieran ampliar su vocabulario.

Offtopic: Changos, qué mala onda, qué pena con lo de tu cumple.