viernes, 21 de agosto de 2009

25 años!!!

Ayer si ya ayer 1 de Septiembre fue el cumpleaños número 25 de YO!!! seee ayer cumpli ya 25 años de edad, recuerdo que cuando era un moco me emocionaba mucho el que mi cumpleaños llegará por que me hacian fiesta y me daban regalos y toda la cosa, pero ahora solo es un recuerdo no digo que no sienta bien el que mis seres queridos me feliciten y cof cof me den regalos cof! pero simplemente eh dejado de sentir esa emoción que por ahora solo es un recuerdo bonito de esa aquella epoca de ser un moco.

Esto me hace recordar que hace unos días leí un blog en el cual mencionaba el tema de la insensibilidad, mencionaba que conforme vas creciendo y te van sucediendo cosas desagradables como el que tu novia te deje por otro menos feo que tu, y cosas de esas que todo el tiempo pasan ya saben. Decía que cada que pasas por algo así tu cerebro lo guarda y genera un digamos mmm archivo para que te prepares y en cuanto te vuelva a ocurrir la “vacuna” inteligente que tu cerebro creo se active y detenga las sensaciones desagradables que sentiste esa primera vez, a lo que te vas haciendo insensible a cosas que tal vez alguna vez te hicieron llorar :’( ahora eres más cuidadoso y mas frío si te pasa mas de una vez.

Y pues ahora veo que no solo te vas haciendo insensible con las cosas feas y desagradables si no también con las cosas que antes eran emocionantes y bonitas, creo que las emociones cambian conforme a las etapas de la vida, lo feo ahora es menos feo, lo bello ahora es feo, lo agradable ahora es no tanto.

Espero que lo que me hace sentir feliz ahora, lo siga haciendo por el resto de mi vida *.* (tu me entiendes, si tuuu!!!)

1 comentario:

Demon dijo...

WTF!

No manches siempre confundo tu fecha de cumpleaños con el 15 de Septiembre, no sé porqué.

Chale, pués perdón por la confusión y lo peor es que no es la primera vez. Qué mal, bueno, ni invitaste al pozole ni nada.

Aún asi: ¡Feliz cumpleaños!

Total, unos días más, unos días menos, pero lo rancio no se quita.