jueves, 1 de mayo de 2008

¿Por que se sale lo pendejo?

Que hace que las personas se nos salga lo baboso, tonto, tarado, lo menso, en otras palabras “lo pendejo”, igual y hay alguna razón biológica confirmada científicamente tal vez algunas sustancias que se liberan como las endorfinas o cualquiera parecida sean culpables de hacernos actuar así desatinadamente y llegar a hacer algunos comentarios poco inteligentes que hacen que nuestra actitud se vea mal. No me dirán que no les ha pasado, porque si no es así o eres un mentiroso o son extraterrestres (sin mencionar que muchos de los que he visto parecen seres de otro mundo, no por lo listos si no por lo diferente, por no decir feo) yo confesare que algunas veces se me ha secado el cerebro por así decirlo, como que mi mente se va a otro lado y no puedo mantener una platica como naturalmente la mantendría, y es ahí cuando sale lo pendejo lo peor es que no solo me doy cuenta yo si no los demás, y también es ahí cuando recuerdo las veces que yo he estado del otro lado, la parte que se da cuenta que la otra persona esta actuando pendejamente, esa parte que da pena ajena. Si tu eres de los que no les ha pasado pues mas pen… aun por que eso quiere decir que ni se dan cuenta que actúan pendejamente de vez en cuando, bueno si eres de esos pues déjame decirte que no es nada agradable que pase, el sentimiento a de ser como algo similar al que siente el tip@ que va dentro de la botarga del Dr. Simi justo cuando lo tiran, solo que mental. Peor cuando te dicen: ¿que es lo que te pasa? Que estas actuando muy mm……. Diferente (por no decir: pendejo) es el momento en que me doy cuenta de que estoy off, fuera de servicio, es como una maquina de refrescos que se traga las monedas y no suelta el refresco, en ese instante es cuando se tiene que carburar los sesos darle unas agitadas para que responda aunque el daño esta hecho, escribo esto para que no olvide tan fácil el momento, para la próxima vez que sienta que se me están apagando las ideas lo recordare.


Ya lo dice el refrán:

“Mas vale que piensen que eres un tonto por que no hablas, a que hables y lo confirmes”

Jajajajaja aunque nunca le he hecho caso a ese refrán.

Saludos a todos y suerte en lo que sea que hagan.

1 comentario:

Demon dijo...

No sé si se salga o sólamente bajes la guardia un poco para que los demás lo noten, algunos incluso dicen que siempre sucede 5 minutos al día (lo cuál puede llegar a ser una pendejada, digo quién tomo el tiempo de seguro estuvo más de 5 minutos pendejeando). Es así que buscando sobre el tema (para no parecer pendejo) me encontré con esto: La definición de pendejo, aunque a muchos les pueda parecer más correcta esta otra definición, lo cuál también es válido.

Yo prefiero seguir con mi técnica de "si la cagué, mejor no digo nada. Quizás los demás son tan pendejos que no se dieron cuenta".

Ahora sí, el comentario serio.

Es normal que de repente te agarren en tus 5 minutos o 15, o media hora o todo el día en que tu cerebro está "temporalmente fuera de servicio" y es peor que la gente se percate y explote este suceso. Lo mejor que se puede hacer en esos casos, es tomarlo con humor y partirle el hocico a quien se burlo de tí.

Ahora realmente el comentario serio.

Ja, no hay ninguno.

Que pendejo me ví.