jueves, 4 de octubre de 2007

Un día sin RO


Hoy cuando me disponía a jugar RO un rato, al dar clic al inicio y ver que se actualizara, todo normal y de pronto SOPAS weee, se quedo pasmado al 100% la pantalla de inicio, credulo de que fuera problema de la maquina reinicie, al volver a abrirlo -_-! igual trabado, dije bueno checare en la otra maquina, lalala y si tu, lo mismo, el día que todo vicioso y enfermo video jugador de RO(Demon, Musul, Akane y toda la Pandilla) espera que nunca llegue seee llego, que tenga que esperar hasta el lunes para ir de visita a la obra, se pasa, que pierda en el Halo vs el Edgardo, se pasa, que no le entienda nada al smash, se pasa, que me toque de team con el Pol y además me robe una vida, se pasa, que tenga que comer sanwicheeess, se pasa, pero que el parche del RO no sirva y con ello un día sin RO ¡no tiene ma..! Además de que la actualización esta muy variable en cuanto a velocidad, ni pets en paz descanse el RO por hoy.

2 comentarios:

MUSAK dijo...

Pobre chuy, así pasa lamento haberte robado una vida, pero pues la neta si da mucho coraje esa mamada de parche que le pusieron al RO.

Por cierto en apoyo al lamentable hecho de que visitaras la obra en lunes, yo no entregare mi Memoria descripitiva hasta despues. =D que buen amigo soy

Demon dijo...

Ah que Musul, no te preocupes para eso llegó tu heroe: Yo.

1. En la carpeta del Ro borras el archivo llamado TriadPatch.

2. Ejecutas de esa misma carpeta un archivo llamado Sakray y esperas a que se descarguen todos los parches (como 10 minutos).

3. Ejecutas de nuevo el archivo de inicio del Ro y con eso debería funcionar.

No tienes nada que agradecerme Musul, sólo idolátrame como siempre.