jueves, 25 de octubre de 2007

mi no estar triste




Últimamente algunas personas me han dicho que si estoy triste, aburrido, cansado, fastidiado, o simplemente me preguntan que que me pasa, caray yo no me siento así, aunque alguien me dijo que probablemente es por que nada me emociona y eso se refleja, y creo que tiene razón, tendré que buscar en consejo y por aceptación mía: algo que me emocione o algún cambio, por que no me gusta que la gente crea que estoy triste, cuando no lo estoy. Creo que eso me hace pensar que algo no anda bien en mi, tratare de cambiarlo.

Si tu que estas leyendo esto eres de los que me cree triste, ¡¡chan chan!! No lo estoy así que cuando lo este yo lo diré. Jajajaja.



3 comentarios:

Demon dijo...

No ma Musul, ¿qué andas triste?

Jajajaja, pués sí Musul, siempre es bueno refrescar nuestra vida con algo de acción, ya sabes, las horas pico en el metro, treparse a algún micro que esté atascadísimo, en fin, esas monerías que tanta acción aportan a nuestras vidas.

O tirarse en paracaídas...

MUSAK dijo...

ay pinche chuy, pues sea mas alegre como siempre lo eres. a veces te quedas bien pensativo, ya asbemos que no estamos felices todo el tiempo; pero pues los problemas de la school y demas , son remediables. y ok cuando tu lo digas sera

Miquechus dijo...

See yo happy:D , malditos problemas me dan asco.

jajajajaja.