lunes, 3 de septiembre de 2007

RO Los dias del trauma

Hola, no había escrito por dos razones:

1. El regreso a la escuela
2. El trauma al RO

Esta segunda es la mas fuerte el che RO nos ha enviciado, a mi y a varios amigos y familiares míos, como comente en un post anterior este juego es muy bueno y muy fácil de que te envicies, el juego para los que no lo conozcan, consiste en crear un monito el cual comienza con 5 puntos de cada cosa en su estatus: fuerza, agilidad, destreza, inteligencia, suerte, entre otras, bautizas a tu monito con e nombre que mas te agrade, y zaz comienza la vida virtual de tal personaje, pasas por un tutorial, al acabarlo debes de empezar a matar monstruitos básicos y débiles, con esto ganas experiencia y vas subiendo niveles (99 max niveles) al llegar al nivel 10 puedes elegir un job, con lo que va haciendo el juego mas completo, complicado e interesante, conforme vas subiendo te haces mas fuerte, y adquieres algunas skills (habilidades) que varían dependiendo del job que hayas elegido. Aunque realmente creo que lo que lo hace adictivo es que es un masive multiplayer, esto es que mediante un servidor muchos jugadores de varias partes del mundo pueden jugarlo al mismo tiempo, e incluso puedes crear tu guild con tus amigos y gente que vas encontrando por ahi.

Pero bueno el punto es, cuidado con este tipo de juegos no se claven tanto o quedaran como el Musak, el Hagen, el Antua, el Akane, el Rojikaft, el Neoyoph, entre otros traumados, o peor aun quedaran como el Musul, o mucho peor como el Demon. Así que cuidado.

PD. No se si agradecerle o echarle la maldición al demon por haberme pasado este juego jajajaja. Pero por si les interesa lo pueden bajar de:

qui descarga RO

en la zona de descargas, bajen la versión 3. Después se registran y bienvenidos al mundo RO. jajajaja.

2 comentarios:

MUSAK dijo...

jajaja yo tampoco he actualizado mi blog debido al trauma que tengo con RO. DE hecho pienso publicar algo sobre RO, jajajaja. Me siento tan freak. YES!

Demon dijo...

Esssstaaann ennferrrmoooooosssss...