jueves, 6 de septiembre de 2007

Catafixia del mal / La Complacencia

Complacencia: f. Satisfacción, placer y contento que resulta de alguna cosa.

Si bien no parece malo me repugna la idea de que la gente sea complaciente conmigo cuando no obtengo algo que quería, "es como obtener un ticket de premio que dice: Gracias suerte para la proxima, Sigue participando, Sigue intentando" estas frases queeeee, ¿¿de que sirven he?? Si de todas formas no ganaste nada, es frustrante, tanto ching... a que participes, que compres, que trates, y tómala para que te salga un che letrerito de no ganaste nada.

O como la inche catafixia de chabelo, si ya tienes premios ya llévatelos, pero no el che chabelo insiste: ¿Cuate te llevas tus regalos, o le entras a la catafixia...? jeje cuate. y la gente gritando: llévateloooos, entraleeee, solo logran confundir al morrito, le entro le entro chabelo. -_- la uno que hay sr. aguilera?.. Una sorprendente y majestuosa casa en Acapulco con 200 habitaciones, 12 canchas de tenis, 300 caballos pura sangre, 100 sirvientas, 54 autos en el garage, y además 200 millones de dlls para que los gastes como se te de la gana cuate.. lastima no la elegiste..

En la tres sr. Aguilera?....un pequeño y asqueroso pedazo de papel, que dice cheque al portador con la cantidad de 230 millones de euros, además encima de un Ferrari, y ademáss todo lo de la catafixia no. 1.... lastima esa no la elegiste cuate.

Chabelo pregunta: jeje cuate, (con mirada de mamation cuate) y el cuate con risa fingida y cara de (inga tu madre chabelo), Sr. aguilera que hay en la No. 2 que el cuate escogió...?y la voz del Sr. Aguilera: Una impresionante, bello, y sensacional...(en este momento el cuate cree que ya gano algo mas chido que su avalancha)....(se abre la cortina) ANAFRE con un kilo de carbón integrado, y un pase para ir a su estación del metro preferido...... -__-

TOTOTOMALAAA!!!!!!!!!!

Y ya que, elegiste cuate, y el cuate riendo como imbecil, (y en su mente: cha, si yo ya tenia mis regalos,"dotación de sonrics, una avalancha llena de gansitos y una figura de acción", no ma chabelo tanto me insistias que le entrara, me echabas esos ojitos de: éntrale cuate, éntrale, no le saques, tan feliz que estaba y tu y tus ches catafixias, y todavía me preguntas que si quería continuar y dije que si, tan buenos que se veían los gansitos).

Y el chabelo en su mente: (che cuate tan wey, por que le entro, a mi que ni me vea, yo nunca influí en sus decisiones, ¿cuando que yo recuerde lo impulse a arriesgarse?, nel ahora que sufra que se lleve el anafre y su boleto de metro de 38 aniversario) y riendo burlonamente el chabelo y hasta llorando fingidamente para hacerlo sentir mal, e improvisando una rola: hay cuate ya tenias tus regalos(8) ya eras feliz(8) pero la avaricia etc.. y cosas así sin rima.

Total que la gente empieza a gritarle, No mams chabelo no seas OGT regrésale sus regalos, si que Ulero eres caon' si no se los regresas ya veras a la salida, fiu fiu fiu fiu fiuuu (con tono de mentada), y pues que hace ante esto el chabelo su cara con gestos fingidos de pena, le dice al cuate: hay cuate nada mas por que "te quiero un buen" y "me caíste muy bien" te regreso tus regalos. Y todavía el chabelo hace parecer que le dolió que no ganara en la catafixia, y como todo sacado de onda pues acaba como héroe de todos los cuates del mundo, y su ego sube, che chabelo tu y tus catafixias son del mal, tan bien que andamos con la dotación de sonrics, caray.


Así que no me vengan con Catafixias complacientes, para que hacernos los tontos, o ganas o pierdes, nada de a perdón, cuanto lo siento bss bss, solo hace sentir mas shit de lo que se siente perder en el intercambio, cosas como: lo siento, te confundiste, pero como eres mi cuate te regreso lo que ya tenias. bah! olvídenlo, mejor te los regalo a ti "chabelo", y para la otra aprende a no hacer caras de anímate, y después tratar de conmoverme con tus devoluciones.



PD. Que bien se siente escribir lo que se piensa. :D. Saludos a todos.

2 comentarios:

Demon dijo...

[Extracto de las notas personales del gran brujo]

Mi amigo el chaman me dijo...

"No gastes tu tiempo en alguien que no quiera gastarlo contigo"

Y un poema de Edel Juárez:

"Yo busco una estocada limpia
que corte con lo que no me deja avanzar,
busco amar y ser amado
compartir mi tiempo,
no regalarlo ni robar ajenos."

Por lo demás, haz lo que quieras. Pero deja de ver Chabelo a tu edad.

Miquechus dijo...

Si siempre el gran brujo tiene razón, buen fragmento de poema, y ya no veo chabelo -_-,.

ajajajaaja