viernes, 22 de junio de 2007

El blog de media noche: Nos pasa por gorrones.

Hola, siendo la media noche, les narrare la historia de 4 gorrones, si como esos de la canción de Chava Flores, esa que dice: Yo soy el primo de un amigo, del vecino de un señor que no vino a la fiesta (8)… jajajaja bueno comenzare:

Esto nos paso el viernes pasado, a 3 amigos y a mi nos informaron de una fiesta, (al final no supimos quien fue el que inicio las invitaciones) así que como a eso de las 11 p.m. nos lanzamos, y justo cuando íbamos a llegar al lugar nuestra mente se encendió y nos preguntamos unos a otros: Este… y quien nos invito???... A quien conocemos??? Mmm era verdad nadie sabia con exactitud quien nos había invitado, ni quien estaría en la fiesta que nosotros conociéramos. Pero en fin no nos awitamos así que nos dimos cuenta que un tipo cuidaba la entrada, pero oh no contaban con nuestra astucia; lo que hicimos fue colarnos en la fila como si nada, pero tómala barbas, el tipo resulto ser un profesional, jajajajaja una mujer vestida de superchica: hablo y dijo:

Superchica: Hey espera asta ahí asta ahí, y nos pregunto: ¿Y ustedes con quien vienen o a quién conocen?,

Nosotros: este que dice que ¿a quien conocemos?, pues ha mmmm como se llama, este, aaaa a ya se a ¡Ariana!, haber a ver esperen voy por ella(*nota: a esa tal Ariana ni le hablamos, solo la conocemos de vista),

después de unos minutos salio y buscaba supongo que a gente conocida, pero al ver que solo éramos nosotros dijo con una cara de sorpresa y desilusión:

Ariana: ¡A este hola!, ¿y su disfraz?, (si la mentada fiesta era de disfraces)

Nosotros: Mmm pues no traemos
Ariana: ¡Hay es que era con disfraz!!

Miguel: ¿Entonces no nos dejaran pasar?

Ariana: No, pero es que era con disfraz, (claro que en su mente decía: No mames y a estos weyes quien los invito, pinches colados, ojala y capten y se vayan, y demás insultos).

Miguel: ¡¡Por eso, no nos dejaras pasar, nos vamos!!

Ariana: No, pásenle.

Pues lo habíamos conseguido entramos a la fiesta, y pues no veíamos caras conocidas, pero… en lo lejano vimos caras conocidas (si digo caras, por que solo las jetas les conocemos, ni sus nombres ni nada mas), bueno pues nos quedamos ahí con “Los conocidos” , aunque ahora que lo veo creo que Pancho hizo muy buenas migas con la espalda de uno de ellos, y Edgardo se entendió muy bien con el trasero de otro, y miguel pues con la nuca de una de ellas, y yo pos igual :D, si así es, nos rechazaron, nos abrían, no entrábamos en su campo de amigos. ¿Pero, por que será?, acaso ¿alguna vez les hicimos algo? Si entendemos que somos diferentes a todos ellos, pero haciendo memoria pues; Mmmmmm (He ahí la respuesta), será por aquella vez que sin querer nos burlamos de fulanito, o por aquella vez que dijimos algo de sutanito(a) y nos escucho sin querer, o por aquella vez que ignoramos a menganito aunque el trataba de entrar a la platica, o por esa ocasión que etc etc… jajajajajajajaaja. Bueno en fin aunque no entramos en el grupo pues no entubo tan shit la fiesta, bueno creo que Edgardo no coincide con esto pues dijo: A maldición para que vine, ahora estuviera en Internet bajando miles y miles de cosas…, a por cierto si quieren saber que se siente bailar solo pregúntenle a Pancho. Jajajajajajaja.

2 comentarios:

Demon dijo...

Que quede como nota, nunca invitar al Muchul. Lleva colados xD

Al menos lograron colarse a la fiesta, luego es más gacho que después de todo el desastre, ni te dejen pasar.

MUSAK dijo...

no manches, que cagado. ¿si ya sabian que nos odian para que chingados van?

mejor a gustito en la RIA. a poco no?