jueves, 21 de junio de 2007

Do you want to know a secret

Ya que no tengo nada mejor que hacer -_- pondre lo siguiente, espero agrade como me agrada a mi.
Pueden escuchar el midi aqui
o aquí el mp3:



Una de mis favoritas de The Beatles:

Do you want to know a secret

You'll never know how much I really love you.
You'll never know how much I really care.
Listen, do you want to know a secret,
Do you promise not to tell, whoa oh, oh.
Closer, let me whisper in your ear,
Say the words you long to hear,
I'm in love with you.
Listen, do you want to know a secret,
Do you promise not to tell, whoa oh, oh.
Closer, let me whisper in your ear,
Say the words you long to hear,
I'm in love with you.
I've known the secret for a week or two,
Nobody knows, just we two.
Listen, do you want to know a secret,
Do you promise not to tell, whoa oh, oh.
Closer, let me whisper in your ear,
Say the words you long to hear,
I'm in love with you.


mas o menos en español dice esto:

Nunca sabrás lo mucho que te quiero.
Nunca sabrás lo mucho que me importas.
Escucha,¿Quieres saber un secreto?
¿Me prometes no contarlo?
Acércate, déjame decírtelo al oído,
Decirte las palabras que quieres oír
Estoy enamorado de ti.
Hace una semana o dos que lo sé,
Pero nadie más lo sabe, sólo tú y yo,
Escucha,¿Quieres saber un secreto?
¿Me prometes no contarlo?
Acércate, déjame decírtelo al oído,
Decirte las palabras que quieres oír
Estoy enamorado de ti.
Yo mantuve el secreto por una semana o dos,
Nunca supe, lo nuestro,
Escucha,¿Quieres saber un secreto?
¿Me prometes no contarlo?
Acércate, déjame decírtelo al oído,
Decirte las palabras que quieres oír
Estoy enamorado de ti.

No hay comentarios: