martes, 2 de marzo de 2021

Pocas lágrimas


2 de marzo 3:38 pm

Me estoy sintiendo muy triste, mientras ella busca una nueva compañía en esas apps de citas, yo me acongojo y sufro, ya no quiero llorar, de hecho pense que ya no lloraría más, pero no se, aún no puedo asimilarlo al 100, pero cada vez ella me decepciona mas y mas, y ya no puedo permitirlo. Ella dijo que quería estar sola por mucho tiempo, que no buscaría a nadie, pero vean la realidad es diferente, y como puedo confiar en la palabra de alguien que ya me traiciono, que me mintió, que me oculto cosas y que además me hizo sufrir como nadie en mi vida, solo fue la esperanza la que me hizo creer en sus palabras, solo yo me engañe pero ahora tengo que salir adelante, mi alma debe de volver a latir y mi corazón a brillar, alguien en un futuro se enamorara de mi tal como soy, me abrazará y besará con cariño y amor real, igual que ella lo hizo en su momento, pero esta vez será eterno, le pido a Dios que así sea, que me de esa oportunidad y que me enseñe de los fracasos pasados, de las heridas y del dolor, solo el me entiende, me reconforta y me ayuda, ahora soy solo yo, mi soledad es la mejor compañía que pueda tener.
Aún así le mando bendiciones y mucho amor a esa persona que dejo de amarme, por que de ella aprendí muchas cosas buenas y algunas malas que se quedarán marcadas para siempre en mi corazón.

No hay comentarios: