miércoles, 10 de marzo de 2021

Pensamientos que matan

Y todavía mis recuerdos estan frescos y son como pequeñas dagas que atraviesan mi corazón, todo es tan confuso aún con el pasar de los días, todo el tiempo pasa muy despacio, es una tortura, un aguijón que sigue enterrado en mi mente. Y es que es inevitable sentir aún esos sentimientos que aquejan mi callada alma, esos mismos sentimientos que una vez le dieron sentido a mi vida, ahora solo me hacen sufrir y sentir la verdad agonica que lentamente pero muy lentamente desaparece, el cansancio es otro amigo que me ha acompañado estos días, me abraza y no me ha dejado pero lo voy alejando por ironicamente que suene con mas cansancio. Las dudas, las preguntas no dejan de rondar mi mente, pero trato de evadirlas para evitar la tentación enajenante de que siga presente, ya mis manos han dejado de escribir, casi sudan sangre por no escribir amor, mis labios se han secado, y las sonrisas son poco frecuentes, mi corazón seguirá partido por un buen tiempo y eso lo se y estoy consciente, sanara pero quedara cicatrizado una vez más, mi destino me impulsa a seguir, ya que a lo lejos seguramente hay mas amores, mas aventuras, mas lamentaciones, muchisimas alegrias y todos los éxitos que esperan ahí, la fuerza me la da Dios, por medio de mis amigos, mi familia y por mi mismo, donde quiera que yo este el está a mi lado.

2 comentarios:

María Teresa Bastarrachéa Danó dijo...

Uno siempre se queda con los resabios del amor, son como el almidón en las pastas, hace que el corazón y el alma se expandan para que entre la luz.

de una canción de Agustín Lara que me encanta...

No te debía querer, pero te quise
No te debía olvidar, y te olvide
Me debes perdonar, el mal que te hice
Que yo, de corazón, te perdone.

Besos

Jesús dijo...

Holaaa Maité, gracias siempre por tus comentarios tan acertados y animosos, te agrdezco de corazón, cada pequeña cosa esta siendo parte de mi sanación.