martes, 10 de mayo de 2011

Julián Torres

Nunca le conocí bien, de hecho cuando yo era niño pensaba que no tenia abuelo por parte de mi mamá, nunca platique con él, cuando lo llegaba a ver solo cruzábamos un par de saludos o de simples palabras y ya. De joven era un hombre fuerte incluso practicaba lucha libre pero la salud y la juventud se acaban y se evaporan como el agua bajo el rayo de Sol, y cuando menos se espera la muerte llega de súbito sin importar nada. Sus hijos jamás se preocuparon por él, o al menos no que yo recuerde, pero a la hora de que la persona muere todos los arrepentimientos sinceros e hipócritas aparecen, con lágrimas y gritos. Esa es una de las razonas por las cuales odio los velorios, detesto a esa gente que grita que le quería mucho al pié de ataúd, pero cuando estaban vivos se peleaban por banalidades y se amenazaban y gritaban palabras de odio. En fin no todos pensamos y actuamos igual.

El martes pasado mi abuelo falleció de una insuficiencia renal, tendido en la cama de un hospital y aunque no compartimos lazos de sangre siento mucho su muerte, espero que su alma este descansando y que su arrepentimiento haya sido a tiempo y sincero.

Descanse en paz Julián Torres.

5 comentarios:

Demon dijo...

Mis condolencias a tu familia.

La muerte de una persona es lamentable en cualquier circunstancia. Ojalá que como tu dices, haya partido a mejor vida estando en paz que guardando algún tipo de rencor.

Un abrazo amigo.

Miquechus dijo...

Gracias por tu comentario Demonsoide, que ojalá haya alla sido.
Te mando un abrazo y a toda tu familia también.

Lupix dijo...

Aaaay! si! ni que lo digas hermano... es horrible andar en esas cosas, pero bueno, yo también espero que mi abuelo esté bien y pues... sólo dios sabe :S

MUSAK dijo...

Sabes pense algo muy muy parecido, cuando fallecio mi abuelo (semanas antes). TAmbien pense mucho en las banalidades por las que se pelean.

Bueno, el ser humano casi siempre necesita "un jalon de orejas" para comprender muchas cosas. En fin, tu publicacion es muy parecida a como yo vivi la situacion de mi abuelo.

descansen en paz.

P.D. Ya hace falta una reunionsilla amigazo =)

Maité dijo...

Vanidad de vanidades todo es vanidad dice el Eclesiastés.

"Lo que fue, eso será. Lo que ya se hizo, eso es lo que se hará; no se hace nada nuevo bajo el sol".

Sin embargo nunca está de más el arrepentimiento cuando es sincero.

Un abrazo Miquechus.

Maité