martes, 31 de agosto de 2010

La Numismática II

Después de eso ambas dijeron: Ahora a él, ahora a él, y me dijo; tu cómo te llamas??? Me reí y le dije: no gracias yo ya me conozco no hace falta, así que volvieron a insistir, ándale a ver dile tu nombre; y le dije: Jesús… se me quedo viendo y sonrió diciendo: te lo digo?? Pues siii!! Le dije ¬¬ se quedo callada un momento ven te lo diré acá; nos alejamos unos pasos y me dijo: Jesús eres muy alegre y eso atrae a muchas personas, pero desafortunadamente perderás muchas cosas y oportunidades por que eres muy indeciso y tardas mucho en decidirte y decir lo que “sientes” y lo que quieres, pero estas a tiempo de cambiar eso, lo que quieras decir hazlo ó sufrirás mucho Jesús.
Quieres que siga??? -NO- fue lo que respondí. Bueno dijo ella, regresemos con tus amigas. Susana san le pago su billete y yo le pague el mío pero no tenia cambio, así que dijo que se lo pagará luego que al siguiente día regresaría. Acepte y se marcho.
Me preguntaron que me había dicho y dije irónicamente: bah! Lo que cualquiera me podía haber dicho, no creo en esas cosas-dije- y nos fuimos de ahí. Al siguiente día no se presento, ni al siguiente a ese.
Un año después de eso varias personas cercanas a mi me comenzaron a decir casi en el mismo tiempo y/o preguntaban; ¿por qué no dices lo que te pasa? ¿Cómo haces para aguantar solo lo que te pasa? ¿Por qué no confiaba en alguien para pedir consejos? Alguien más me dijo (por cierto a esta persona le regale el billete que yo “compre”): ¿Por qué eres tan indeciso? ¿Por qué piensas tanto las cosas? ¿Por qué no cuentas nunca nada? Alguien más me dijo: ¿Por qué eres así, por qué no me dices lo que te pasa en el momento, por qué siempre haces eso? A lo que cansado de que todos me decían cosas parecidas respondí: Yo siempre eh sido así!
No se por que esa señora me dijo eso, pero como eh dicho antes No creo en las casualidades, así que eh ido cambiando ese detalle de mi personalidad, y no por ser supersticioso sino por que acepto que no está del todo bien ser así.

5 comentarios:

Demon dijo...

Si una señora te da un billete y te dice que te le acerques... ¡Mucho ojo!

Aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas, porque te cree un prostituto.

Fuera de tanta payasada, he pensado en algunas ocasiones que crecer incluye darse cuenta de los defectos propios y cambiar.

Creo que estás madurando, sólo no te acedes muy rápido.

Por cierto, ojo con esa ortografía, usar "eh" es para denotar emoción, usar "he" es la conjugación del verbo "haber", que es justo lo que tu quieres escribir.

MUSAK dijo...

Mmmm interesanteee... Eso quiere decir que ayer el chuy se fue a comer... con la SEÑORA DE LOS BILLETES!!

Maité dijo...

Una definición de casualidad:
combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar; si dejamos a un lado lo fortuito las casualidades se dan aunque tengan la forma de causalidades...¿qué signo eres Miquechus?

Un beso.

Maité

Miquechus dijo...

Demon:
No me molestes si con trabajos estoy aprendiendo a leer T_T y si ya estoy envejeciendo ja!

Pol:
egS

MaiTé:
Estoy de acuerdo con esa definición, pero también creo en la ley de la atracción, me entiendes? si algo me pasa es por que me tenia que pasar no por fortuna o casualidad de la misma casualidad. Tal vez algún día se pueda entender por que suceden las cosas.

Soy Virgo

Maité dijo...

Miquechus, me encantó el comentario que dejaste en mi blog.

Besitos.

Maité