domingo, 18 de abril de 2010

Las Gordas de la Iglesia

Hoy domingo fue mi primera vez con las gorditas de iglesia, seee leyeron bien, la verdad es que siempre había pensado que tal? Y pues hoy me anime y no me arrepiento. Al principio se notaba medio aguado el asunto al parecer algo fallaba, pero después de meterles la mano duro y directo todo mejoro, la consistencia, el olor, el color, esa textura suave e incluso el sabor mmm en ese momento me di cuenta que todo iría bien, de todas maneras ya estaba ahí echarme para atrás no sería de hombres, así que continúe, después del grande esfuerzo y ajetreo, las deje reposar un rato y yo también descanse, una vez que reposaron, las tome con las manos tome esas pequeñas pero redondas bolas, las aplaste un poco y las calenté hasta que se tornaran exquisitas a simple vista (ches gordas son bien fáciles). Al tener a la primera en mis manos y frente a mí la probé, la palpe con mi lengua y la agarre a mordidas, a esa me la eche rápidamente, pues aun estaba caliente el asunto y decidí continuar con las demás, en realidad fue rápido una vez que agarre el modo acabe con todas como en 30 minutos, fue una experiencia agradable y espero repetirla en el futuro…

Si alguien quiere de mis gorditas dígame aun tengo algunas aquí, ya saben que no soy envidioso y me gusta compartir. ;-)

Más abajo les dejo el link para que vean más de las gordas.

--Gorditas--




Fotos de las gorditas

3 comentarios:

MUSAK dijo...

Jajajajaja pinche chuy xD
YO aun recuerdo las gordas que nos echamos aquel dia, todas mojadas...
La verdad de pensarlo se me antojaron otra vez. Jajajaja

Miquechus dijo...

Seee como olvidar, yo me eche a tres ese día te acuerdas? como chorreaban en su jugo y bien calientitas mmm, hay que ir otra vez wey.

Anónimo dijo...

groseros, pero me encantan esas goditas.