lunes, 22 de marzo de 2010

Los placeres de la vida

Los placeres de la vida.

Durante hace no mucho tiempo he estado pensando en los grandes placeres que gozamos los seres humanos, platicando con algunas personas coincidimos en varias:

1. Comer

2. Dormir

3. Cagar

4. Coger (o como usted querido lector le acostumbre decir: hacer el amor, tener sexo, planchar, bombear, parchar, fornikar, pisar, etc etc…)


Este tema resulto ser bastante común en las cabezas ociosas de muchas personas que como yo se pusieron a pensar y meditar sobre esto, encontré en el amigo google que varias personas escribieron antes de mi acerca de esto, algunos añadieron otros placeres, pero los 4 anteriores que yo apunte nunca faltaron, no se en que orden colocarlos, todos son realmente placenteros, es una tarea difícil, coger es la más chida de todas sin dudas (al menos para mí) pero las otras 3 restantes son fisiológicas del cuerpo si una se detiene por mucho tiempo moriríamos, así que para mi seria el sig. En su orden por placer:

1. Coger *

2. Comer

3. Dormir

4. Cagar

Aunque pensé después que estos placeres carnales se podrían convertir en pesadillas si:

1. Comer y no tienes dientes, o eres bulímico (a)

2. Dormir y tener pesadillas

3. Cagar y tener hemorroides

4. Coger teniendo una ETS

Tu como las acomodarías, o agregarías alguna más?

3 comentarios:

Don Miguel dijo...

jajaja no, no a hora si te la mamaste pinche chuy...!!! la primera entrada que si esta chida!!!

aunque tambien esos placeres se podrian convertir en filias...
si coges... cagando

en enfermedades... si te cagas durmiendo

en impotencia sexual si te duermes cogiendo.

y pinche enfermo de la fuckin shit si comes caca.... jajajaja...!!!

Maité dijo...

Para mi el coger es primordial, pero si no duermes o no comes no coges como debes, y si no cagas no te va a dar hambre. Ahora yo le agregaría a tu lista el ponerse hasta atrás de vez en vez (que bueno es). Que alguna de estás actividades estén en primero lugar no creo que signifique que pueda ser la más placentera no existe una correspondencia biunivoca sino más bien anárquica. Para mi sería:

Dormir
Comer
Cagar
COGER
ponerme peda.

Bueno aunque en gustos se rompen hímenes.

Saluditos Miquechus

MUSAK dijo...

parece que deberias de escribir algo acerca del COJER... aunque muchas cosas podrian hablarse al respecto.

Yo creo que de las actividades antes mencionadas, el COJER, es la ultima y mas divertida de las necesidades que tiene el ser humano. Podria ser que al ser una ctividad desconocida para todos; tanto misterio nos crea.

Por qué la ultima, pues simple todas las demás son exprimentadas a temprana edad. =) Ya no hace falta decir mi favorita xD

SALUDOOOOOS