sábado, 6 de febrero de 2010

Hace poco tiempo viaje en el tiempo…

Durante mucho tiempo lo pedí, imaginaba poder vencer al tiempo y regresar al pasado, especial y egoístamente a mi pasado para ser preciso, no deseaba ir al futuro eso jamás lo eh deseado pero sin embargo el pasado siempre me atrajo, no sé el porqué, o tal vez si…

Cuando pensaba en eso me imaginaba tratando de arreglar mis errores pasados, y pues así ordenar mi futuro-presente por así llamarlo, supongo yo que los ratos de mayor felicidad son los que se desean conservar y vivir siempre así, tal vez no me estaba yendo muy bien el mi presente y por eso quería regresar a mi pasado y así solucionarlo y ser por siempre y para siempre feliz, no era muy consciente de lo que pensaba cierto, pero bueno para eso tengo imaginación no??? Pensaba si un fantasma como en el cuento del Sr. Sruggs me visitaría en la noche mientras yo dormía y me llevara de viaje al pasado. Pase varias noches pensando en cómo sería si…?

4 comentarios:

MUSAK dijo...

lo que no sabes es que ya viajaste en el tiempo. Tu YO futuro (de 50 años adelante a partir de la fecha de esta publicacion) viajo al pasado, hasta hace no mas de 2 años atras de hoy. Para "enderezar" tu-su vida, ya que no estaba muy conforme.
Pero como bien sabes dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio, y menos cuando esos dos cuerpos en esencia son el mismo, aun cuando el tiempo de tu otro yo sea mucho mayor; y fue por eso que tuvo que ingeniarselas para poder dejarte avisos y construir tu-su destino sin que tu lo supieras.

Quizas no te diste cuenta pero, si pones atención hay muchas cosas a tu alrededor que te parecen extrañas, algunas incluso te han lastimado, pero todo fue parte de "tu" propio plan.

Menos mal que ese Musul viajero del tiempo no iba solo, iba acompañado de un tal PolMusak.

¿Cómo es que lo se?, pues muy sencillo: en algun momento de nuestras vidas, lelgamos a pensar que seria bueno poder viajar al pasado y cambiar cosas negativas de nuestra vida, y sabes ya lo hicimos o.O o es que acaso eres el mismo que hace dos años???

Don Miguel dijo...

opino que el musul es un pinche melancolico y que el musak ha estado comenzado a usar drogas de diseño... que no logra controlar

SAMY dijo...

Pues que esta bien viajar en el tiempo. Ojala y se pudiera. Pero mejor seria que el tiempo no pasara. Mmmm ya no me entendi pero ahi tedejo mi comentario.

Besotes.

Miquechus dijo...

Pol, yo eh pensado en esa misma situación al parecer no "viaje" solo, mi propio yo y el tuyo también han deber sido de fuerte caracter y de firme desición ya que nos hemos dado una fuerte dosis de dolor para seguro despues curarlo con puritita felicidad.

Don Miguel, si a veces soy así es inevitable, y no soy el único.

Samy, Primero que nada me da gusto leer un comentario tuyo wn tu blog, he leido el tuyo también con anterioridad, ojalá no sea el primero y el ultimo, yo detendría el tiempo también solo dependiendo del momento que este viviendo, hay varios que traen buenos recuerdos no crees? esos los eh atrapado en mi cabeza y así es mi manerá de detener el tiempo. Sabes creo que si se peude viajar en el tiempo... Solo que es un poco dificil explicarlo.