jueves, 22 de octubre de 2009

Dios no se equivoca.



El Martes pasado mientras venia de regreso a mi casa, pasando por una escuela (quiero aclarar que no es que sea un escuchon o un chismoso, solo que siempre he tenido el don de escuchar muy bien) escuche como una señora le comento a otra: No se preocupe Dios no se equivoca... y bueno eso me puso a pensar que mucha mucha gente supongo que para librarse de sus malas decisiones y sus malas rachas le echan la culpa a Dios de lo que en ese momento les este pasando, diciendo cosas como: Ponte en manos de Dios... Dios te ayudará... Solo espera y veras por que paso eso... Dios no se equivoca... etc... Quiero aclarar que no soy ateo ni nada parecido, yo creo en Dios y le tengo fe, simplemente que no creo que Dios este siempre esperando a que nos pase algo desagradable para arreglarlo al instante, digo por algo tenemos la "inteligencia" la libertad y el libre albedrío sobre su persona y su entorno, todos creo que tenemos en cuenta como nos puede afectar cada acción que hagamos. O ustedes creen que Dios dice: A ver tu Julián Ramírez tu serás ratero por que ese es tu destino!!! la verdad lo dudo cada quien decide si ser un parasito o ser algo de provecho ya no digamos para la sociedad, sino para nosotros mismos.

Yo creo en el destino, sin embargo tengo el pensamiento de que mas de la mitad de nuestro camino lo tenemos que forjar ó construir nosotros mismos y no estar esperando a que alguien más nos arregle la vida para ser felices, o pensar que nos pasaron cosas malas por que ese es nuestro destino, el que quiere azul celeste que le cueste.

Ya dejen de culpar a Dios por lo que pasa.

7 comentarios:

MUSAK dijo...

Gracias a Dios, que escribiste este articulo. =)

Maité dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maité dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maité dijo...

Einstein dijo la Frase "Dios no juega a los dados" la cual posteriormente retomo Estephen Hawking cuando mencionó “Dios no sólo juega a los dados. A veces también echa los dados donde no pueden ser vistos”; nosotros podemos decir: “Dios juega a los dados y a veces obtiene malas jugadas”.

Saluditos

Miquechus dijo...

Hola Pol, y hola de nuevo "Maite", pues si alguna vez Dios echa los dados para decidir sobre mi, espero tenga buena suerte y que gane, lo mismo por ustedes.

Saludos.

PD: Por cierto quiero mencionar que yo no creo en las casualidades. Acción-Reacción. Mejor tratar de hacer acciones buenas para obtener reacciones buenas.

Demon dijo...

Te faltó la grandiosa frase: "como Dios manda". Esa se aplica a todo. Es más, ¿por qué no escribiste una entrada en tu blog como Dios manda?

Miquechus dijo...

jajajaja o la de "Primiro diosito" esa se dice casi por default.

Saludos Demonsoide, preparate para el conciertod del yeah!!!