martes, 26 de mayo de 2009

26-mayo-2009

A veces quisiera ser niño otra vez :’) y no tener esas preocupaciones que ahora de adulto tengo, volver a jugar y divertirme con algún juguete común pero infinitamente divertido, donde lo mas preocupante era que en tu cuaderno tenias un sello de la maestra de “no trabajo” o una tarea que no acabaste! o sentir feo por un muñeco que perdiste o se rompió, divertirme con un maratón de caricaturas un sábado por la mañana, por eso y mil cosas más quisiera ser niño otra vez!!!

Otra veces solo quisiera regresar el tiempo, a veces por unos años, a veces por unos meses, otras por días o incluso unas horas para no caer en equivocaciones que se cometen, o evitar que las cometan, imaginar regresar el tiempo unos años atrás y darme unos cachetadones y decirme: OYE REACCIONA!!! O tan solo tener una fecha exacta para regresar y no decir o hacer cosas que no quise decir o hacer nunca, pero que sin embargo las hice.

Pero a pesar de todo pienso que sin equivocaciones simplemente mi vida no seria la misma, a veces se tiene que sufrir para merecer, (conste que dije a veces eh!) sin pena no hay gloria! Simplemente sin errores la vida no seria vida.


Le doy gracias a Dios (aunque dudo que Dios pase a leer este blog :p) por tener todo lo que tengo. Por tener amigos en quien confiar, por tener una familia en quien apoyarme, y darme a una persona a quien amar y que me ame!! pero sobre todo gracias por no hacerme TAN perfecto!!! Jajajajaja gracias por ponerme pruebas (pero no seas tan duro ok Dios?)

2 comentarios:

Demon dijo...

¿Cómo que pena sin Gloria? ¿No tienes llene eh?

Si, es una idea que a todos nos gustaría hacer. Me acordé de la película Abre los ojos (o su versión americana Vanilla Sky) en la que se trata este tema en particular. Creo que cagarla es parte de esto para que cuando pregunten: "cómo lograste llegar tan lejos" tu respondas: "cagándola mucho" (en la competencia internacional de cagones).

Hay un libro que trata este tema en unas cuantas páginas: La insoportable levedad del ser de Milán Kundera, cuando puedas también échale un ojo.

Miquechus dijo...

Así es Demonsoide, cagandola y cagandola jajajajaja, así como tu has pisado mierd... jajajajaja de vez en cuando pisarla es inevitable.

Saludos.

PD: Suerte con Gloria ;)