viernes, 28 de noviembre de 2008

Adicción a los mmorpg

Hola a todos, espero se encuentren bien, ya se acercan las vacaiones navideñas, y con ello fiestas y fiestas yuhu!!!, ojalá todo vaya bien en esta temporada.

Bueno desde que deje de ser adicto al RO tengo mucho mucho tiempo libre, y si por que si era ya adicto al RO, ahora ya no me gusta jugarlo, tal vez por el abandono del server, pero pues buscando algo acerca de ese tema encontre esto miren:

Los juegos de Rol Multiplayer masivos están en su apogeo, World of Worldcraft tiene 7.5 millones de suscriptores, Guiad Wars vendió más de 2 millones de copias y Second Life ya llego al millón de suscriptos. Por este éxito rotundo suelen ser objeto de estudios y polémicas.

La Unidad de Estudios sobre Videojuegos de la Universidad de Nottingham Trent ha hecho un estudio basado en este tipo de juegos masivos que ha dado algunos resultados interesantes. Según este estudio 1 de cada 9 jugadores de juegos de Rol Masivo presentan síntomas de adicción. El estudio se hizo en base a jugadores de 21 años promedio y los síntomas que se presentan son reclusión, perdida del control y la negación a hacer otras actividades. Según el Profesor Mark Griffith, encargado del Estudio, comentó que esto sucede debido a que este tipo de juegos no tienen final y el jugador nunca se encuentra en una situación de satisfacción en la que puede desligarse de estar frente a la computadora.

Así que cuidado con esta adicción yo tenia varios sintomas, como la perdida del sentido del tiempo, abandone algunas otras actividades, comia a otras horas, etc etc.. pero bueno gracias a algunos factores sobre todo descición ya no soy adicto al RO jajajajaja. Bueno les deseo suerte ;)

ATTE: Su amigo Musul :)

2 comentarios:

Demon dijo...

Ni que lo digas, fíjate que en un trabajo medio decente, te pagan alrededor de 5000 pesos por 8 horas de trabajo...

¿Qué te hubieras comprado Musul?

Miquechus dijo...

Seee me hubiera comprado todos los MMORPG que existieran, chaz que mal plan :(.
jajajajajaja