viernes, 12 de septiembre de 2008

Inexpresivo



Ser Inexpresivo no es para nada bueno y es que yo desde que tengo memoria me ha costado trabajo expresar ciertos sentimientos o acciones y no es que yo sea seco o grosero, al menos yo no me creo así, si soy reservado lo admito, pero sin duda ser inexpresivo verbalmente es algo no bueno o mejor dicho malo, y si ustedes tienen o sufren de lo mismo antes de actuar así hay que pensarlo reaccionar y hablar las cosas, no es agradable andar con cosas en la cabeza y atragantarnos de ideas sin escupirlas solo confunde y hace pensar erróneamente. Pero como ya es costumbre estoy puliéndome y he dicho: será arreglado de mí esa actitud sobre todo por y con las personas que amo y quiero.


De errores que cometo aprendo suele ser doloroso aprender así pero funciona.

Domo Arigatou gozaimashita Kokorito AI SHITERU.

2 comentarios:

Jacqueline dijo...

El pensamiento es reacio a las gramaticas inventadas por los hombres. Existen otras maneras de expresar lo que en primera instancia parece inexpresable. Bien por el intento.

Demon dijo...

Por un lado está bien procurar hablar las cosas, pero eso sí, no te pongas necio como yo.

Saludos Musuloide, si hay algo que te incomode, siempre platícalo. Es mejor que aguantar hasta que no soportes.

Ya sabes que cualquier cosa, lo platicamos con unos buenos tacos.