jueves, 10 de julio de 2008

A veces arriba, a veces abajo




Hola un saludo a todos los lectores de este mugre blog, Hoy mientras veía pasar el tiempo ya que son vacaciones me la paso sin hacer nada o casi nada la verdad no se me había ocurrido que escribir como lo he dicho: las vacaciones me oxidan las ideas, (más de lo que ya puedan estar) y pues había dejado un poco abandonado el blog, hoy fui a ver una exposición con Pol a el museo del Estanquillo, una exposición sobre dos grandes caricaturistas mexicanos "Rius" y "Gabriel Vargas" con titulo "De san Garabato al callejón del Cuajo" Muy buena por cierto sobre todo la sala de "Rius" si tienen tiempo de sobra como yo en estos días pues les recomiendo que vayan a visitarla además es aportación voluntaria, pero bueno mientras jugaba RO (unos de mis vicios actuales) al estar ya aburrido revisaba los blogs vecinos entre ellos vi una nueva publicación en el blog del Pol, la cual al leerla pues como supongo que a muchos muchos les paso se identificaron con la lectura y la idea principal de ella, no diré mucho a cerca de la lectura para que entren y la lean por ustedes mismos, habla de como una persona abandona a alguien, si con esa persona a la cual estabas ligado sentimentalmente un lazo fuerte suponía pero solo eso y solo el lo creía por que ella seguramente insegura decide dejarlo y le rompe su corazonzote de pollo sin saber el porque ni nada así de pronto. Estas cosas pasan y seguido pero como digo todas las cosas y acciones tienen una razón de suceder, nada es casual yo no creo en las casualidades, todo absolutamente en este mundo se arma por medio de causas, acción y reacción, todo pasa para que de paso a nuevas cosas que tienen que desarrollarse y de esa manera fructificar el que será nuestro presente en el futuro, muchas veces una acción nos abre los ojos ó abre puertas a otras personas, todo se aprovecha en esta vida todo se debe de balancear ley de karma, ley divina, causa-efecto, acción y reacción.

Así que desde este Blog amigo de todos ustedes, les digo que si están pasando por algo similar les digo que cierren círculos nunca dejen abierto alguno por que no nos dejará avanzar, a aceptar cambios y afrontar el destino que tenemos que construir, a aprovechar la vida, les deseo mucha suerte y ANIMO, ya que a veces nos toca estar arriba y otras más abajo (sin albur).



"Todo pasa por CAUSALIDAD, las casualidades no existen"-----> kotoba no watashi no kokoro

1 comentario:

Demon dijo...

"Todo pasa por CAUSALIDAD, las casualidades no existen"

Eso díselo a los bots xD