sábado, 29 de marzo de 2008

Los piratas chinos.

Me dedique a ver que piratería china había en tanto a las video consolas, si esas consolas que nos han ofrecido tantas horas de diversión y ocio los chinos no pierden el tiempo en cuanto a robar diseños y demás ideas, no cabe duda que esos pinches chinos se la jalán.

poly station FumeiPS Mini poly station


Ah pero no solo SONY es el afectado:


Y que tal los portatiles:


Como ven todos son una porquería, es mejor queridos amigos que no compremos estas copias baratisimas y de pesima calidad, ajajajaja imaginen a un niño en día de reyes con un Poly Station acabaría por mentarles la madre a los santos reyes.




¡Por eso mejor no a la piratería!

1 comentario:

Demon dijo...

Mi segundo profesor distinto de probabilidad y estadística en la facultad (es que recursé 3 veces la materia y 2 con el mismo profe), le tenía un miedo cañon a los chinos. Bueno, más bien a lo que hacían los chinos, el decía:

"Antes los chinos hacían las cosas baratas, pero mal. Lo que más me preocupa ahora, es que están incrementando la calidad de sus productos".

Simplemente, de todo lo que traes puesto, ¿qué no está hecho en China?

Es fácil que si una fábrica manufactura tennis Nike por $100 USD, ellos vendan lo mismo con otro nombre $90 USD menos y aún así, ganando una buena lana.

Ni pedo, si tu hijo sale Chino, no es porque te pusieran el cuerno, es porque simplemente es más barato. Jajajajaja...