miércoles, 12 de diciembre de 2007

Lo que será será, lo que no será será...

Muchas veces mi mente se ah confundido y la mayoría de esas veces lo confuso se elimina con el tiempo, todas aquellas cosas que pasan por mi cabeza son tan como yo

que me confunden más, sin embargo algunas otras son dolorosas y no solo para mi si no para algunas otras personas que en ellas influyen, lo peor es tomar decisiones de esas cosas pueden resultar dolorosas, aunque al tomar esa opción es por que creo que a la larga resultara bueno y hará que todo salga bien, al menos eso es lo que creo cuando hago eso, definitivamente soy humano y un humano muy indeciso, y todo lo pienso y repienso, eso a veces me molesta más de lo que me podría imaginar pero en fin no he podido cambiar eso, prometo cambiar aunque sea un poco, trato de que todos los cambios sean para bien si no de nada serviría.


Por ahora deseo que la decisión que tome sea favorable y con el tiempo apreciada, yo tratare de que así sea, aclaro que todo lo que la gente importante para mi me ha dicho en cierto momento todas esas veces lo he valorado, y agradezco por eso, consejos, regaños, y demás cosas, de la misma manera agradezco también que me escuchen cuando hablo, que traten de comprenderme. Dicho lo dicho por ahora no tengo nada que decir más sobre esto.


Bueno como no los quiero más aburrir con enredos y demás cosas, gracias por leerme, para mi es de las mejores formas de desahogarme y entenderme a mi mismo.


¡TQM! Siempre estaré aquí.

Ciao y hasta el sig. post.

2 comentarios:

Demon dijo...

Así es Musul, a veces las decisiones que tomamos y que creemos correctas, pueden ser difíciles para las personas a nuestro alrededor.

Espero que esa persona, pueda enterderlo.

Miquechus dijo...

Si yo espero lo mismo, y tambien de mi xD jeje.