lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año



Hola a todos los lectores de este Blogg, desde estos lares les mando primero que nada un saludo, después un muy feliz fin de año y un mejor inicio del nuevo año 2008, Que todos sus deseos se cumplan y que se la pasen bien en su celebración de fin e inicio de año.

¡FELIZ AÑO¡

3 comentarios:

Demon dijo...

Jesús, creo que ha sido poco el tiempo que llevamos de conocernos, pero en este año que pasó, te volviste de esos amigos entrañables. Espero que en este 2008, se cumplan tus propósitos y metas que te propongas, además de que sabes que contarás con un buen amigo cuando las cosas se pongan feas.

Mucha salud, dinero y amor.

Por cierto, bonita imágen. ¿Creo que es del estilo Joff-paint-presionista no?

Morisato dijo...

Si el Demon y el Joff llevan poco de conocerte, yo menos. Pero no hace falta demasiado tiempo para reconocer a un buena persona y amigo. A final de cuentas, quienes comparten gustos e ideas similares terminan por encontrarse tarde que temprano.

El pictograma lo clasifico como post-Joff-presionista. Jajaja, espero que las fuentes no hayan sido producto de la Sidra en tus venas!!!

Feliz 2008!!!

Miquechus dijo...

Muchas gracias realmente aprecio sus comentarios, y pues ya entrados quiero decirles que yo también los aprecio, y los considero mis amigos gracias por todos los ratos compartidos. Les deseo lo mejor para este año.