miércoles, 19 de diciembre de 2007

Existe la amistad entre Hombre-Mujer

Hola antes que nada, cheken este video, seguro que lo han visto pero no esta mal recordarlo.




Hoy como es mi costumbre estuve pensando (como siempre lo hago), a mi mente vino una pregunta, que de hecho ya la había discutido y pensado en compañía con unos amigos, la tal pregunta fue: “¿Existe la amistad entre Hombre-Mujer?”, si así es eso me pregunte, y meditando mis auto respuestas, y recordando las de mis amigos, pues la verdad ahora ya no lo se, igual y es por algunos casos que me han pasado a mi y algunos otros que he sabido, no quiero sonar banal, poco sincero, falso ó cualquier sinónimo similar, pero en lo que si creo es que cuando un hombre le habla a una mujer y se crea un cierto lazo de compañerismo o “amistad” es simple, de alguna manera hay una atracción, igual y a veces esa atracción esta algo oculta, pero cuando se hace presente; ¡ZAZ Pero que demonios me pasa, creí que era mi amiga, pero vaya ahora que veo bien a mi amiga, pues… no esta mal, además es graciosa, amable, etc…! (recalco en esto que puede ser al revés, ella puede pensar lo mismo de ti jeje,) en ese momento todo es confuso y comienza la incertidumbre, ¿acaso ella sentirá lo mismo hacia mi? Como todo en esto puede ser posible, al parecer le agrado, y así pasa tiempo (este tiempo depende de tu habilidad para expresarte, ser lento o no he ahí el dilema PTM) hasta que un día pues tomas valor y le dices lo que sientes, en ese momento es lo crucial chan chan, escuchas: Bla, Bla, Bla, te quiero solo como mi AMIGO, /%76/%/&#%$$”$%&$# dre, desafortunadamente ella te ve como eso, aunque suene feo pero si, solo eso.

Este es un cortometraje muy bueno, igual y a algunos les enviaron el mail escrito de este cortometraje, es muy bueno véanlo.



Estoy seguro que a la mayoría o si no es que a todos les ha pasado, y ustedes que piensan a cerca de esto, solo amistad??

No me malentiendan amigas mías, las quiero mucho como amigas, aunque igual y pues no se… cof cof. Ja perdón me deje llevar por mi mente.

6 comentarios:

MUSAK dijo...

JAja... pues puedo decirte que, yo sinceramente no creo mucho en la amistad hombre-mujer. Estoy conciente de que sí existen algunas amistades sinceras así; pero creo que (sin temor a equivcocarme) el 90% de esas amistades son falsas.

Uno se acerca a las chicas en el plan de me gustas... si eres lento o poco habil, pues te daras cuenta que no pasaras a otra cosa que no sea AMIGO; y ahi la dejas. AUnque hay algunos que aun asi lo intentan.

bueno sin mas rodeos, creo que cada quien tiene su historia, con respecto al tema... TOD@S. Y bueno mi consejo... LEAN el MANUAL =D. Sí sirve.

Miquechus dijo...

Créeme que estoy en algunas cosas muy de acuerdo con tu comentario, a veces puede resultar un poco confuso y hasta doloroso para algunas personas, pero en fin, así es la vida.
Suerte

Demon dijo...

Si, completamente de acuerdo. Las amistades sinceras de hombre-mujer son raras de encontrar, no digo que no existan, es sólo que es difícil por varios motivos, en principio está el hecho de que la mayoría de esas amistades, como ustedes lo citan, nacen de un interés. A veces el interés sigue y la chica termina hartándose de esa amistad y ya, a veces a la chica le gusta que la cortejen, en fin.

Ya mejor no te preguntes eso, mejor pregúntate si funciona igual en el caso de la amistad hombre-hombre, si no, preocúpate por tu amistad con el Joff...

Don Miguel dijo...

“¿Existe la amistad entre Hombre-Mujer?” vaya pregunta...(somos animales...lo explico al final)

aunque tu mismo ya las respondido

"es por algunos casos que me han pasado"

y los casos que tan han pasado...son:

te haces "amigo" de una chava porque te gusta... y lo reconociste desde un principio(invariablemente en la insmensa mayoria de los casos)

te hiciste "amigo" de una chava porque es buena onda,comprensible y bla bla bla bla... pero dices que despues la empiezas a ver con otros ojos... mis tenates que...!!! siempre te gusto... nada mas que te tardaste en reconocerlo...

luego... dices que has encontrado situaciones en las que efectivamente desde un inicio y hasta ahora solo mantienes una "linda y hermosa amistad" con ella... y que nunca crees que cambiara porque no te gusta para que sea tu pareja... pero ooooh sorpresa... no hay esa linda, soñada y altruista... amistad que deberia de ser llevada al cine porque mi inocente musul es ahora quien ella es la que quiere todo contigo... y jamas te dejara aunque pasen los años y nunca perdera la oportunidad de que le des chance... y por ende ya no hay amistad si no atraccion por alguna de cualquiera de las dos partes...

y al final de cuentas somos unos animales (espero no ofender al niño predicador que vi el otro dia en youtube)que nos dejamos aun arrastrar por nuestro instintos, en este caso el de la reproduccion...

ja creo que si dije lo que quise decir, hasta me hice pelotas...

camara ese musul... ese pol y 'pos al otro ni lo conozco...

camaron pelon ustedes quieren, camaron pelon les doy

por cierto eso del manual es la neta del planeta, es exacto y veridico en cada uno de sus parrafos ni el manual del arq descalzo es tan exacto...

ebma011

Miquechus dijo...

jajajaja buen comentario Don Miguel, que acaso algo me sabes, alguna historia amorosa de esas me conoces??? jajajaja, seguro a todos les ha pasado. Pero bueno bien por comentar, pero.... a ver si comentas más a tiempo, al día con los blogs Don.

Don Miguel dijo...

pues deberias de poner buenos temas de vez en cuando para que visite tu blog con mas regularidad...

y no lo digo por que te sepa algo si no por experiencia propia...

y ya se termino la discusion...

ebma011