sábado, 4 de agosto de 2007

Nothing's gonna change my world...???

A veces me pongo a pensar que las vacaciones me oxidaron mas las ideas, pero en fin.

Me gustaría que existiera una forma para descubrir cuales son las cosas o las personas que en algún momento cambiaran de una forma importante mi vida, claro todos mis amigos y personas que he conocido hacen un cambio en mi vida, pero cuando se es realmente un cambio de esos que solo pasan unas pocas veces en la vida.

Supongo que es por que si lo supiéramos se le quitaría el sabor, es como cuando cocinan huele bien, pero cuando es la hora de degustar es cuando realmente ese momento se disfruta, o como cuando estas viendo la final de fútbol (Foot ball) imaginen saber el marcador, puff. Bueno en fin creo que realmente las vacaciones me pudrieron las ideas, perdonen. jajajajaja

No hay comentarios: