lunes, 23 de julio de 2007

La visita

Hola, acabo de llegar a mi casa, fui a visitar a mis primos de Cuatitlan Izcalli, principalmente fui a ver como estaba El Jonokono (Erick) o mejor conocido en la red como El Akanesco, o Akane, pues hace ya bastante que no los veía, así que decidí ir de visita, claro que vi si el jonokono andaba desocupado, así que me lance desde el sábado y regrese hoy lunes, el primer día nos echamos una partida de un juego de mesa, es tipo maratón, tiras los dados, caes en una casilla de color (cada color un tema) y si estas en la casilla donde te otorgan piezas y la respondes bien ganas uno de los 6 colores, al juntar los 6 ganas, el ganador fue Erick yo solo complete 4 colores, aunque debo de decir que la pregunta de deportes de Erick decía: ¿De que color es el uniforme de los pumas?

¡¡¡Por favor!!! Jajajajaja, pero fue legal; a mi me toco una que decía: ¿como se llamaba el rey del mambo?, lo cual no supe -_- (era Pérez Prado).


Fue bueno jugar un poco de HALO y un poco de PSX, hacía mucho que no jugaba.


Aun nos faltaron cosas por hacer, como ir a vagar y salir de rostros, (jajajajaja. Una vez fuimos a Guadalajara y cayeron unas tapatías, pero lastima no teníamos tiempo, nos dejaba el camión) o ir a ver una película (no porn, por que si mentes sucias están leyendo esto seguro lo pensaran).


También fuimos al “Parque de las Esculturas”; llamado así por que en todo el parque hay esculturas muy interesantes y eso le da un toque especial y divertido. Jugamos un poco de volleyball, y badminton.

Ya para el lunes pues solo desayunamos y quemamos un dvd y regrese a mi casa.

Bien pues fue divertido platicar con Erick y Kris, me reí bastante esos días.


1 comentario:

Demon dijo...

Ahora se explica el porqué no te habías conectado a la red...

Puro porno caray.