viernes, 27 de julio de 2007

Los Pensamientos del mes.

Creo que es bueno escribir, quita el estrés, ayuda a sacar ideas, expresarnos mejor, ayuda a la ortografía, pero sobre todo se descargan muchas de las cosas que nos acongojan, es como tener nuestro psicólogo independiente particular, eficaz y muy barato. Por eso escribí esto durante el mes, cada que se me ocurría algo. Bueno comienzo:

  1. Cuándo algo te destruya por dentro, y te sientas abatido, justo en el momento más deprimente, muestra tu cara al Sol, y deja que el viento golpee en ti, verás que todo eso esta por ti, disfrútalo, siéntete vivo, recuerda: no toleres que jueguen con tus sentimientos, y ten confianza en ti mismo, veras que el tiempo te hará fuerte y sabio.

Simplemente ¡NO DESESPERES!

  1. No es posible ni saludable vivir con miedo, tendremos que aprender a esperar los cambios, seguro que en algún momento algo o alguien llegara y cambiara nuestras vidas para bien. Enfrentémonos a los cambios.
  2. No hay que pensar demasiado las cosas que se quieren hacer, por que si no aprovechamos, la oportunidad se aleja, pensar y actuar al instante.
  3. Siempre hay que amar a quien te ama, si amas a quien no te ama sufrirás las consecuencias.
  4. Las coincidencias no existen, todo tiene una causa y razón de suceder.
  5. No aferrarnos a lo que queremos o lo que deseamos, a veces lo que más queremos no es lo que más nos conviene.
  6. No esperar demasiado de nadie.
  7. Al ser bebes nos caemos para aprender a levantarnos. Lo mismo pasa con los errores ya siendo adulto.
  8. Si alguien te dice que no lograras hacer algo, eso es por que el no pudo, no escuches a esas personas son perdedores.
  9. Hay veces que lo más lejano es lo más conveniente, deja lo cercano para los conformistas.
  10. Ayuda siempre que puedas, nunca sabrás cuando necesitaremos ayuda de los demás. Hoy tu gozas mañana podrías sufrir.
  11. Ríete de los fracasos pasados.
  12. Añora los días felices, relega los tristes.
  13. Hacer deporte, siempre ayuda a la mente y al cuerpo.
  14. Ser como el agua: tranquila pero fuerte, irrompible, adaptable; y no como el fuego: agresivo, destructivo, el fuego tarde o temprano se apaga

Y EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS:

16. Si te atacan con Paladines contra ataca con Alabarderos, si es con Arqueros contra ataca con Guerrilleros, si es con Asedio contra ataca con Caballería, si te hacen sanwichee pues mamation gg. jajajajajajajaja. Lo siento tenia que poner esto.

2 comentarios:

Demon dijo...

Wow Muchul. No sé cómo puedes concentrarte en el age con tantos pensamientos en la cabeza. Es muy curioso pero cada quien guarda sus propios pensamientos y los pone en práctica, creo que concordamos en algunos, creo que el buen Joff necesita leer esta entrada, sobre todo para aprender la regla 16.

Y sí Muchul, cuando te hacen sanwichee GG. No hay de otra.

Técnica secreta: GA I GRIEGA Z rulez

MUSAK dijo...

no pues definitivamente estoy de acuerdo en tus puntos, quebueno leer algo que pone de buenas