viernes, 6 de julio de 2007

El che miedo.



Hola, el otro día me preguntaron ¿a que le tenia miedo?, y pues nunca lo había pensado pero pues pasando por un poco de temor a las arañas (por cierto acá pueden ver un ejem.) pero nada que sea pánico, pues creo que a lo que si le podría tener miedo es a la soledad, digo tal vez por que nunca he pensado el estar solo en la vida, pues creo que ¿seria algo feo no?, y quise escribir esto por que el otro día mientras leía me quede dormido y cuando desperté ya no había nadie en mi casa, y me puse a pensar “Pobre del Naufrago” que tubo que hacerse amigo de Wilson, así estoy ahora, me dije, ya estaba haciéndole platica a mi balón de Televisa deportes. Jajajajajajajaja.

Pero bueno pienso que siempre es bueno tener compañía de alguien que quieres, aprecias o amas, y pues quedar solo creo yo que es de lo peor que puede pasar, al menos a mi.

Aquí dejo algunas frases de La Soledad.

  • La soledad aparece cuando necesitas a alguien en los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estas solo...
  • Me siento como un preso con peor condena que la muerte... La soledad
  • La soledad es hermosa cuando se tiene con quien compartirla.
  • Sólo existe una cosa más triste que la soledad y es querer estar solo.
  • Más vale solo, que mal acompañado.
  • La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, ella siempre está conmigo.
  • Piensa en todo lo que tienes, no en todo lo que te falta.
  • La soledad es un buen sitio para ir de visita... pero un mal lugar para quedarse.
  • Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta. (que fuerte es esta frase.)
  • La soledad, en ocasiones es dolorosa... pero al final siempre nos deja un buen sabor de boca.
  • La soledad es la mejor compañía ya que en ella nos vemos verdaderamente tal y como somos. (alguien me dijo una vez ¡aprovecha y reconócete!)
  • La soledad no es nuestra enemiga, ella sólo es nuestra maestra.
  • Soledad ¿por qué temerla? ¿Es qué acaso temes estar contigo mismo?(tss esta va para mi)
  • La soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú.(Huy que dolorido)

miércoles, 4 de julio de 2007

El día de hoy, fue el día de hoy.

Hola, ayer acabo mi curso intersemestral de japonés, y el día de hoy fue bueno, ya que vi a mi amiga Chio que ya hace bastante que no veía, siempre es agradable hablar con personas tan amigables, y comprensibles como ella, aun es mejor saber que se cuenta con gente así, me divertí espero que ella se haya sentido bien también. Todo fue bueno, desde el clima hasta el café que nos tomamos, pero sobre todo escucharnos mutuamente las penas que nos acompañan de vez en cuando, y las cosas tontas y chistosas que también pasan de vez en vez. Gracias Chio.

sábado, 30 de junio de 2007

1000 no kotoba. (Las 1000 palabras)

Hola les dejo una canción japonesa, la sensei nos la dio, la estudiamos y me pareció buena: D.

Narra que una mujer se arrepiente de no haber hablado cuando pudo hacerlo a el hombre del que estaba enamorada, y que el la abandono, y que ella podría decir ahora las 1000 palabras, pero ya es muy tarde, que el le mostró su espalda fría y ella sufre mucho. Pobre jajajajajaja. Siempre la misma historia de desamor.

Por cierto es de Final Fantasy. la canta Koda Kumi.
Aquí esta el mp3:


1000の言葉, (Sen no Kotoba)(Las mil Palabras)

Kimi no kotoba wa
Yume no yasashisa kana?
USO wo zenbu
Oikakushiteru
ZURUI yo ne
Tabidatsu kimi ni
Sameta senaka misete
Kiiteita yo
Hitori tatakau no?
ZURUI yo ne
"Kaettekuru kara"
Oikoshiteyuku kimi no koe
Iji hatte
Tsuyoi FURI
Toki wo modoshite
Sakebeba yokatta?
Ikanai de to namida koboshitara?
Ima wa dekiru
Donna koto mo
Ienakatta
1000 no kotoba wo
Haruka na
Kimi no senaka ni okuru yo
Tsubasa ni kaete
Ienakatta
1000 no kotoba wa
Kizutsuita
kimi no senaka ni yorisoi
dakishimeru
Yume no tsuduki wa
Kimi wo omoinagara
Ano hi no koto
Wasureta furishite
ZURUI yo ne
"Tegami wo kaku kara"
Shisen sorashita kimi no koe
iji hatte
Tsuyoi FURI
Toki wo modoshite
Okoreba yokatta?
Matenai yo to kata wo otoshitara?
Ima wa dekiru
Donna koto mo
Kikoeteru?
1000 no kotoba wo
Mienai
Kimi no senaka ni okuru yo
Tsubasa ni kaete
Kikoeteru?
1000 no kotoba wa
Tsukareta
Kimi no senaka ni yorisoi
Dakishimeru
Ienakatta
1000 no kotoba wo
Lalalala..
Kimi no senaka ni okuru yo
Tsubaksa ni kaete
Kikoeteru?
1000 no kotoba wa
Lalalala..
Kimi no senaka ni yorisoi
Lalalalala....

jueves, 28 de junio de 2007

Consejos.

He aquí mis consejos:

Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud

- No me hagas caso, nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud

hasta que se te haya marchitado.

Pero créeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo, comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuantas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad.

No estás tan gordo(a) como te imaginabas.

No te preocupes por el futuro, o preocúpate sabiendo, que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de algebra masticando chicle.

Lo que si es cierto, es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de esas que te sorprenden a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera.

Cada día haz algo a lo que le temas.

¡¡Canta!!

No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos.

Relájate.

No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde.

La competencia es larga y al final solo compites contra ti mismo.

Recuerda los elogios que recibas, olvida los insultos. (Pero si consigues hacerlo, dime como).

Guarda tus cartas de amor.

Estírate.

No te sientas culpable si no sabes muy bien que quieres en la vida. Las personas más interesantes, no sabían que hacer con su vida cuando tenían 22, es más algunas de las personas mas interesantes tampoco lo sabían a los 40.

Toma mucho calcio, cuida tus rodillas, sentirás la falta que te hacen cuando te fallen.

Quizás te cases, quizás no, quizás tengas hijos, quizás no, quizás te divorcies a los cuarenta. Quizás bailes el vals en tu 75° aniversario de bodas.

Hagas lo que hagas, no te enorgullezcas ni te critiques demasiado.

Siempre optaras por una cosa u otra, como todos los demás.

Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas, no le tengas miedo, ni te preocupes de lo que piensen los demás, por que es el mejor instrumento que tendrás jamás.

Baila. Aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa.

Lee las instrucciones aunque no las sigas.

No leas revistas de belleza, para lo único que sirven es para hacerte sentir feo.

Aprende a entender a tus padres, será tarde cuando ellos ya no estén.

Llévate bien con tus hermanos, son el mejor vínculo con tu pasado y probablemente serán ellos los que te acompañen en el futuro.

Entiende que los amigos vienen y se van, pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño.

Esfuérzate por no desvincularte de algunos lugares y costumbres, por que cuando mas pase el tiempo, mas necesitaras a las personas que conociste cuando eras joven.

Vive en una ciudad alguna vez, pero múdate antes de que te endurezcas.

Vive en el campo alguna vez, pero múdate antes de que te ablandes.

¡¡Viaja!!

Acepta algunas verdades ineludibles:

-los precios siempre subirán.

-los políticos siempre mentirán.

-Y tú también envejecerás.

Y cuando seas viejo, añoraras los tiempos cuando eras joven: los precios eran razonables, los políticos eran honestos, y los niños respetaban a los mayores.

Respeta a los mayores.

No esperes que nadie te mantenga, pues tal vez recibas una herencia, tal vez te cases con alguien rico, pero nunca sabrás cuanto durará.

No te hagas demasiadas cosas en el pelo, por que cuando tengas 40 parecerás alguien de 85.

Se cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los concejos son una forma de nostalgia, dar consejos es una forma de sacar el pasado del cesto de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas, y reciclarlo, dándole más valor del que tiene.

Espero les haya gustado, a mi me agradaron, puse los que a mi me parecen mas importantes con negritas, cursivas, y subrayados.

miércoles, 27 de junio de 2007

EL PRESEDENTE CALDERÓN es 2K en el AGE.

Hola, navegando en la red encontré esta nota, si así como lo escuchan el Presidente de México es un fan de AOE y AOC. no se si sea 2K pero de que le gusta el Age le gusta :D, ven tal vez algún día lleguemos a ser presidentes el AGE eleva el intelecto de las personas ;) ajajajajajajaj

A Felipe Calderón le agradan los videojuegos, para ser precisos es fan de Age of Empires y no tiene ningún problema admitiéndolo en público . Durante su campaña promovió juegos en flash, pero ahora es una cosa que dejó de hacerse. Por ese lado pueden estar seguros de que no serán prohibidos títulos como Manhunt aquí en México, por lo menos nuestro presidente hace algo bueno por nosotros los gamers.

lunes, 25 de junio de 2007

El día de HOY.

Hola hoy comenzó mi curso ínter semestral de japonés, que tendrá una duración de 21 hrs. Al menos ya tendré algo diferente que hacer, hacer nuevas amistades, creí que seria un poco tedioso y aburrido pues serían 3 hrs. Seguidas, pero no, no fue aburrido, la sensei nos saco a todos y nos hizo platicar con los que no conocíamos, bueno con quien yo platique no era aburrida, (antes creía que lo era). Y luego perdieron mis copias de mi libro auditivo, pero bueno mañana tendré otras free :P, espero mañana sea mejor y que todo me salga excelente (EE).

sábado, 23 de junio de 2007

Hombre muere por los Video Juegos

Hombre muere por los Video Juegos

Aparentemente murió por un falló en el corazón luego de jugar 50 horas seguidas.
Al sur de Corea murió un hombre que pasó jugando en línea 50 horas frente a su computadora, lo hizo durante casi tres días sin parar, levantándose apenas para ir al servicio sanitario y tomar unas pequeñas siestas.

Esta persona de 28 años de edad fue identificado únicamente como “Lee” y se dice que había dejado su trabajo habitual para tener más tiempo para jugar, falleciendo apenas unos minutos después de haber dejado la computadora.

Cuánto tiempo es lo máximo que has pasado por navegar en Internet o jugando?

Pues al menos yo creo que el pobre seguro murió feliz, jajajajaja lo que me tiene preocupado es que no decía que juego era igual y yo y algunos conocidos estamos en etapa terminal.

Igual y murió por que alcanzo el nivel 33 de los videojuegos y de la excitación su corazón mamation, o igual y fue de coraje que después de estar ahí durante 49 hrs. Y 59 min. y oprimió la tecla supr. Y del coraje pues como decimos algunos gg.

Pero aun así este tipo ya es un Héroe para muchos tal vez lo lleguen a canonizar.

*Luego pondre algo acerca de la Wiinitis (una enfermedad declarada así por el uso del nintendo wii)



YA SUPE QUE JUEGO ERA: STARCRAFT, PSSSS ESTAMOS CERCA COMPAÑEROS CERCA.:s